Noticias de la serie Hay un aire de separación en Bir Zamanlar Çukurova, ¡pero no lo crean!

Hay un aire de separación en Bir Zamanlar Çukurova, ¡pero no lo crean!

gizem gizem

Espectadores de Bir Zamanlar Çukurova, no tengáis miedo, ¡no hay un nuevo protagonista! Hilal Altınbilek, quien interpretó al personaje de Züleyha en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, fue vista en el evento al que asistió con su amante Metin Hara.

La actriz, que fue a ver el show de Yasemin Sakallıoğlu, declaró que vino a apoyar a su amiga, quien también vino al set de Adana. Hilal Altınbilek, quien dijo que todo estaba bien, dijo que estaba trabajando constantemente.

Hilal Altınbilek, que les desea a todos salud y paz para el Año Nuevo, continúa con su desempeño efectivo en la serie. Los fanáticos esperan el destino de Züleyha, quien recibió un disparo en la frente en el final del episodio 116 de Bir Zamanlar Çukurova.

Hay un aire de separación en Bir Zamanlar Çukurova, ¡pero no lo crean! 7

El hecho de que el personaje de Züleyha recibió un disparo con una pistola y el corazón se detuvo en el tráiler del episodio 117 aumentó la emoción. Sin embargo, las imágenes reflejadas en el tráiler son para aumentar la curiosidad … Porque Hilal Altınbilek sigue trabajando intensamente.

La actriz, que fue vista en Estambul, afirmó que no tenía un plan para el Año Nuevo y que estaba trabajando intensamente.

En la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, los guionistas escribieron la escena del rodaje del personaje de Züleyha para aumentar la emoción. Anteriormente, la salida de Vahide Perçin, Uğur Güneş, Murat Ünalmış y Kerem Alışık de la historia molestó a mucha gente.

La serie, que perdió a sus 4 actores principales, puede continuar su camino con la fuerte presencia de Hilal Altınbilek en la historia. İbrahim Çelikkol también participó en la serie en la cuarta temporada e impresiona con su exitosa actuación.