Noticias de la serie ¡Choque tras choque en Star TV! ¡4 series llegaron a la final consecutiva!

¡Choque tras choque en Star TV! ¡4 series llegaron a la final consecutiva!

gizem gizem

La audiencia, que pasó por un período en el que se cancelaron 9 series de televisión la temporada pasada, principalmente debido a los bajos índices de audiencia, está conmocionada y conmocionada nuevamente en Star TV.

4 de las series de televisión emitidas por el canal para esta temporada ya se han enfrentado a la final. Los 13 episodios de Kazara Aşk terminaron el mes pasado con un final.

En diciembre, vemos una Star TV sacudida por las finales de la serie una tras otra. Primero, la serie Ada Masalı se despidió de la pantalla con su episodio 25 el miércoles.

El jueves 9 de diciembre, se entendió que el sexto episodio de la serie Benim Hayatım era el final, y la audiencia se sorprendió. La serie protagonizada por Nilsu Berfin Aktaş y el dúo Genco Özak perdió ante los ratings.

La decisión final llegó con la serie Sana Söz … Se reveló que la serie, en la que el dúo de Erkan Petekkaya y Nehir Erdoğan tomó la iniciativa, aparecerá en la pantalla por última vez el miércoles 15 de diciembre con el séptimo episodio.

Con estas finales en poco tiempo, quienes vieron la serie en Star TV experimentaron grandes sobresaltos.