Noticias de la serie ¡Hay un desarrollo muy agradable de la serie Üç Kız Kardeş!

¡Hay un desarrollo muy agradable de la serie Üç Kız Kardeş!

admin

La serie Üç Kız Kardeş pronto se reunirá con la audiencia en Kanal D. El rodaje de la serie, adaptada de la muy querida novela del mismo nombre de İclal Aydın, comenzó en Ayvalık. La historia de la novela ya estaba ambientada en Ayvalık, y las áreas de rodaje se determinaron fielmente a la historia.

También se compartieron las primeras fotos del rodaje de Üç Kız Kardeş, una adaptación de la novela del mismo nombre de İclal Aydın, que fue producida por Kanal D y producida por Ali Gündoğdu e İnci Gündoğdu.

¡Hay un desarrollo muy agradable de la serie Üç Kız Kardeş! 7

La serie, que pronto se reunirá con la audiencia, contará la historia de las hermanas Türkan, Dönüş y Derya, que están muy conectadas entre sí.

El elenco de la serie estuvo formado por los siguientes nombres: Reha Özcan, İclal Aydın, Berker Güven, Özgü Kaya, Almila Ada, Melisa Berberoğlu, Veda Yurtsever, Tayfun Eraslan, Benian Dönmez, Nazlı Senem Ünal, Murat Çidamlı, Demircan Kaçel, Vural Şahanoğlu , Hakan Atalay, Emre Kıvılcım, Mert Özcan, Ece Balic”. Betül Yagsagan escribe el guión de la serie Üç Kız Kardeş, en la que Eda Teksöz se sienta en la silla del director.

"Üç Kız Kardeş", que será apreciado por la audiencia con su sincera y cálida historia familiar, que habla sobre los lazos de familia y fraternidad, pronto estará en Kanal D…