Noticias de artistas Tanto la serie de televisión como el programa de cocina de Bahar Süer!

Tanto la serie de televisión como el programa de cocina de Bahar Süer!

admin

Bahar Süer es uno de los nombres en el elenco de la serie bein connect llamada Erkek Severse… Nacida en Ankara en 1985, la actriz participa en proyectos desde 2011. Bahar Süer, que comenzó su carrera con el personaje de Nezahat en la serie de televisión Avrupa Avrupa, llamó mucho la atención con el personaje de Nazgül en la serie Yeni Gelin. Después de la serie de televisión Şampiyon, Gençliğim Eyvah e İyi Aile Babası, la actriz recurrió a las producciones digitales.

Bahar Süer, que participó en la serie de televisión Fandom, así como en la producción de Erkek Severse, también realizará un programa de cocina. La hermosa actriz Bahar Süer se prepara para comenzar rápidamente el 2022 con dos proyectos diferentes.

Süer, quien apareció frente a la cámara con Alperen Duymaz, Büşra Develi y Yasemin Allen en la serie "Erkek Severse", una de las ambiciosas producciones digitales del año, dará vida al personaje de Demet, el gerente comercial de la serie.

Continúa el rodaje de la primera temporada de la serie, que se reunirá con la audiencia en los próximos días. Conocida tanto por su cocina como por su actuación, Bahar Süer recibirá invitados famosos cada semana con su programa de cocina llamado "Back of Taste" en una plataforma digital, tanto cocinando como llevando conversaciones agradables a la pantalla.