Noticias de la serie ¡Se viene una nueva serie del guionista de Ezel! ¡Con un jugador estrella mundial!

¡Se viene una nueva serie del guionista de Ezel! ¡Con un jugador estrella mundial!

gizem gizem

Ezel, una de las producciones inolvidables del mundo de las series de televisión turcas, aún es recordada. Ezel, que se adaptó a una serie de televisión en El conde de Montecristo, se convirtió en un punto de inflexión en la industria de series de televisión turca. Ahora, llega un nuevo proyecto de la mano de Kerem Deren, el guionista de esta exitosa serie. Un actor de renombre mundial asumirá el papel principal en la serie.

La serie Ezel, dirigida por Uluç Bayraktar, se emitió en una sola temporada en 2009. El fuerte elenco de la serie estaba formado por nombres exitosos como Kenan İmirzalıoğlu, Cansu Dere, Yiğit Özşener, Barış Falay, Tuncel Kurtiz y Haluk Bilginer.

La inolvidable historia de Ezel fue escrita por el guionista Kerem Deren. Kerem Deren ahora se está preparando para llevar otro gran proyecto a la pantalla.

Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, Kerem Deren está escribiendo el guión de la serie, que se rodará para Disney Plus, que se prepara para encontrarse con la audiencia turca en agosto, y protagonizada por Can Yaman. Ay Yapım es el productor de la serie.

¡Se viene una nueva serie del guionista de Ezel! ¡Con un jugador estrella mundial! 7

Todavía no hay información detallada sobre la nueva serie. La serie será una producción que traerá de nuevo a la audiencia turca a Can Yaman, quien ha estado trabajando en el extranjero durante un año, después de mucho tiempo.

El actor, que cuenta con una gran base de fans especialmente en Italia gracias a la serie de televisión Erkenci Kuş, Dolunay y Bay Yanlış, en la que actuó en Turquía, se instaló en este país hace aproximadamente un año a propuesta de la serie de televisión. El objetivo de Can Yaman de ir a Italia era desempeñar el papel principal en la serie de televisión Sandokán. Sin embargo, el rodaje de Sandokán quedó archivado cuando estalló la pandemia.

Disney Plus hizo su primer trato desde Turquía con Engin Akyürek. El rodaje de la serie de televisión Kaçış, en la que Engin Akyürek toma la iniciativa y escribe la historia, todavía continúa en Gaziantep. En otra serie que se rodará para la plataforma digital, se contará la vida de Mustafa Kemal Atatürk. Aras Bulut Iynemli interpretará a Atatürk en la serie.