Noticias de la serie ¡Un proyecto bomba de Taner Ölmez, que interpreta a Ali Vefa, el inolvidable personaje de Mucize Doktor!

¡Un proyecto bomba de Taner Ölmez, que interpreta a Ali Vefa, el inolvidable personaje de Mucize Doktor!

gizem gizem

Mucize Doktor, una adaptación de serie de Corea del Sur filmada por MF Production, fue un gran evento cuando se transmitió en Fox TV. En particular, Taner Ölmez, quien interpretó al personaje principal, el médico autista Ali Vefa, dio un paso muy importante en su carrera con su interpretación.

Mucize Doktor se despidió de las pantallas en mayo de 2021. Y desde entonces, los fanáticos de Taner Ölmez han estado esperando ansiosamente el regreso del talentoso actor a las pantallas. Sin embargo, en contra de estas expectativas, Taner Ölmez prefirió descansar un rato.

Taner Ölmez, que aceptó la segunda temporada de Alef, que se rodó hace un tiempo para BluTV, aún continúa con el rodaje de esta serie. Sin embargo, mientras tanto, llegó una nueva noticia de proyecto de la talentosa actriz.

¡Un proyecto bomba de Taner Ölmez, que interpreta a Ali Vefa, el inolvidable personaje de Mucize Doktor! 7

Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, Taner Ölmez tendrá un papel en la serie de televisión "Yaratılan", que será dirigida por Çağan Irmak, el director de Yeşilçam, que se emitió recientemente en BluTV. La serie, que será filmada por O3 Media, se transmitirá en Netflix. Otro actor que participará en la serie es Erkan Kolçak Köstengil.

La primera temporada de la serie, cuyas entrevistas a los jugadores continúan, constará de ocho episodios. El rodaje de la serie, que se establece para el 25 de enero, tendrá lugar en Estambul y Bursa.

Mientras tanto, continúa en Capadocia el rodaje de la segunda temporada de la mística serie policiaca Alef, protagonizada por Taner Ölmez. El nombre completo de la segunda temporada de la serie será Alef: Mâl-i Hülya. Aybüke Pusat y Hande Soral acompañan a Taner Ölmez en la serie, filmada por May Production y dirigida por Emin Alper.