Noticias de la serie ¡Buenas noticias para aquellos que extrañan a Asi, que reunió a Tuba Büyüküstün y Murat Yıldırım!

¡Buenas noticias para aquellos que extrañan a Asi, que reunió a Tuba Büyüküstün y Murat Yıldırım!

gizem gizem

La serie Asi, que irrumpió en las pantallas cuando se transmitió, reunió a los actores estrella de hoy Tuba Büyüküstün y Murat Yıldırım en los papeles principales. La serie regresa a las pantallas 15 años después de su estreno.

La serie Asi, filmada por Tims Productions, apareció por primera vez en la pantalla el 26 de octubre de 2007. La serie, que se emitió durante dos temporadas y 71 episodios, se despidió de las pantallas en junio de 2019. La serie Asi, que llamó mucho la atención durante su transmisión y también fue exhibida en el exterior, se alista para reencontrarse con la audiencia.

La serie de televisión Asi, protagonizada por Tuba Büyüküstün y Murat Yıldırım, atrajo mucha atención cuando se transmitió y fue un paso importante en la carrera de los dos jugadores estrella que estaban apenas al comienzo del camino en ese momento. La serie Asi volverá a estar frente a la audiencia a las 11:00 todos los días de la semana, 15 años después de su primera transmisión.

¡Buenas noticias para aquellos que extrañan a Asi, que reunió a Tuba Büyüküstün y Murat Yıldırım! 7

Cevdet Mercan fue el director de la serie Asi, cuyo guión fue escrito por Şebnem Çıtak y Gül Dirican. Además de Tuba Büyüküstün y Murat Yıldırım, Selma Ergeç, Çetin Tekindor, Nur Sürer y Tülay Günal desempeñaron papeles en la serie.

La trama de la serie de televisión ambientada en Hatay y la historia de dos familias que abarcan cuatro generaciones fue la siguiente: La familia Kozcuoğlu ha estado viviendo en su tierra en Hatay durante generaciones. El dueño de la granja, İhsan Kozcuoğlu (Çetin Tekindor) y su hija, Asi (Tuba Büyüküstün), dedican sus vidas a mantener sus granjas a flote. Sus vidas cambian cuando Demir Doğan llega a la ciudad como un exitoso hombre de negocios. La madre de Demir, Emine (Elif Sümbül Sert) y su tía Süheyla (Tülay Günal) trabajaban en la granja Kozcuoğlu hace años y Emine se suicidó arrojándose al río Asi (Orontes). El interés y las relaciones de Demir con Asi se pondrán a prueba con nuevos desafíos en cada episodio, con su tía y hermana Melek (Elif Sönmez) incluidas en la historia.