Noticias de la serie ¡Nejat İşler, el personaje "duro" más querido de las pantallas, vuelve con un personaje duro!

¡Nejat İşler, el personaje "duro" más querido de las pantallas, vuelve con un personaje duro!

gizem gizem

Nejat İşler ha sido uno de los rostros más queridos de la pantalla desde que brilló con la serie Şehnaz Tango hace casi 20 años. El talentoso actor, que llama la atención por su extraordinario carácter y es muy selectivo en sus proyectos, llegó a la pantalla con la serie de televisión Saygı. El guapo actor ahora se prepara para aparecer frente a sus fanáticos con un proyecto de Netflix.

El apuesto actor Nejat İşler ahora suele interpretar personajes duros. Es duro, pero además de justicia… El actor, que se ganó una vez más el cariño de sus fans con el personaje de Ercüment Solver, que tiene una comprensión única de la justicia, que interpretó en la serie de televisión "Saygı" y transmitida por BluTV, se prepara para reaparecer con un carácter duro.

La serie "Saygı" duró dos temporadas y los fanáticos de Nejat İşler disfrutaron viendo al famoso actor como Ercüment Solver nuevamente. Después de que terminó la serie de televisión Saygı, esta vez se está preparando para ir al set para un proyecto de película en serie.

¡Nejat İşler, el personaje "duro" más querido de las pantallas, vuelve con un personaje duro! 7

El nombre del nuevo proyecto de Nejat İşler es Kötü Adamın 10 Günü. El director de la película, que fue una adaptación de la novela del mismo nombre del autor Mehmet Eroğlu, es Uluç Bayraktar, quien ha realizado obras inolvidables como Asmalı Konak, Ezel, Menekşe y Halil, Karadayı.

Nejat İşler cuenta la historia de un abogado que no tiene nada que perder y decide convertirse en villano. Además de Nejat İşler, la película está protagonizada por Barış Falay, Esra Ronabar, Nur Fettahoğlu, Şenay Gürler, Rıza Kocaoğlu, İlayda Alişan y Hazal Filiz Küçükköse.

El rodaje de İyi Adamın 10 Günü, la primera producción del proyecto, que será una película en serie, se completó hace un tiempo. La serie, filmada por Ay Yapım, constará de tres películas.