Noticias de artistas ¡Hay una gran idea errónea sobre Bestemsu Özdemir que se cree que es cierta!

¡Hay una gran idea errónea sobre Bestemsu Özdemir que se cree que es cierta!

admin

La famosa actriz Bestemsu Özdemir regresó a los platós con la serie de Star TV llamada Gecenin Ucunda (Al final de la noche). La actriz, que interpreta el personaje de Serra en la serie que se emite los martes por la noche, sigue llamando la atención con su fuerte actuación actoral.

La actriz, que ha estado involucrada en un proyecto tras otro tanto en series de televisión como en cine en los últimos años, trabaja a un ritmo intenso. Por eso, la actriz, que mantiene sus cuidados sin interrupción y cuida su piel, prefiere los productos naturales. Las afirmaciones de que mucha gente piensa que es correcto, que tiene estética, en realidad no son ciertas.

Si bien Bestemsu Özdemir criticaba constantemente las noticias de que tenía estética en la prensa, dijo que no prefería ser estética porque estaba actuando. La famosa actriz dijo: “No tengo rellenos ni botox. Aunque todos los días recibo noticias de que se sometió a una cirugía plástica, no lo hago. Por eso necesito cuidado de la piel", dijo.

Bestemsu Özdemir dijo que prefiere los mejores productos para su rostro y que usa maquillaje todo el tiempo en el set.

La actriz, que probó una nueva crema para descansar su rostro, dijo que se sentía mejor sin maquillaje.

La actriz, que también hace yoga facial y masajes constantemente, anunció que tiene 31 años y no puede ponerse botox y no puede aparecer así en pantalla.

Al explicar que todo estuvo bien en el set de la serie "Gecenin Ucunda", la actriz dijo que todos se divirtieron mucho y trabajaron en un buen equipo.

La actriz dijo: “Estoy corriendo al set, es algo muy preciado. Es algo que es difícil de encontrar”, dijo.