Noticias de artistas ¡Kızılcık Şerbeti se moverá desde el suelo en la serie! Barış Kılıç dio un consejo, ¡los que escucharon quedaron asombrados!

¡Kızılcık Şerbeti se moverá desde el suelo en la serie! Barış Kılıç dio un consejo, ¡los que escucharon quedaron asombrados!

admin

Barış Kılıç, quien regresó a la pantalla de televisión con el personaje que Ömer interpretó en la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), se convirtió en uno de los nombres que impresiona con su impresionante interpretación. El hecho de que sean una muy buena pareja de series de televisión con Evrim Alasya es uno de los temas más comentados del último período.

Kızılcık Şerbeti, transmitida por Show TV los viernes por la noche, es una serie que destaca las diferencias culturales que se experimentan cuando una mujer joven que crece en una familia secular se casa con una familia conservadora.

Los comentarios positivos de la audiencia hacia la serie, que además tiene muchas sorpresas, también complacen al equipo de la serie. Barış Kılıç dijo que los comentarios fueron muy buenos.

El actor dijo: "Espero que sigamos así", y dijo que desea que la atención de la audiencia se mantenga así.

Al explicar que hay sorpresas en la historia cada semana, Barış Kılıç dijo: “Cada semana sale algo. Estoy muy emocionado por mí mismo. Incluso decimos 'wow'. Después de algunos episodios, realmente hará temblar el suelo", dijo.

Si bien Barış Kılıç da la sensación de que habrá desarrollos inesperados en la historia de la serie, los fanáticos de la serie Kızılcık Şerbeti ya comenzaron a preguntarse qué sucederá. El actor dijo: “Hay sorpresas. Al público también le gustó el espectáculo, y estamos muy contentos. Cuanto más lo ves, más lo disfrutas", dijo.

No está claro qué tipo de sorpresas se experimentarán en los nuevos episodios de la serie Kızılcık Şerbeti, pero si observa las palabras de Barış Kılıç, habrá eventos que sorprenderán a la audiencia.