Noticias de artistas Si Sevda Erginci continúa, ¡los espectadores de Yasak Elma quieren que regrese otro personaje!

Si Sevda Erginci continúa, ¡los espectadores de Yasak Elma quieren que regrese otro personaje!

admin

La sexta temporada de la serie Yasak Elma (Forbidden Apple) continúa y Sevda Erginci es la sorpresa de esta nueva era. El personaje de Zeynep, que dejó la serie al final de la segunda temporada, volvió a la historia con una imagen diferente después de años.

Se reveló que Sevda Erginci seguirá su camino en el elenco principal hasta el final de la sexta temporada, mientras que se esperaba que se quedara como actriz invitada en la serie de Yasak Elma. Erginci se divirtió con sus amigas de la serie Eda Ece y Melisa Doğu el otro día.

En la declaración que hizo después, Sevda Erginci dijo: "Estoy feliz, he vuelto con mi familia". Si bien Eda Ece declaró que no dejarán a su amiga, Melisa Doğu también afirmó que Erginci es una de las partes principales del equipo y están muy felices por su regreso.

Luego de que se entendiera que Sevda Erginci continuará en la serie hasta el final de la temporada, los fanáticos de la serie también tienen una solicitud del productor. Después del final de la serie Mahkum (Prisionero) de Onur Tuna, que interpreta al personaje de Alihan, hay una gran audiencia esperando que el famoso actor regrese a la historia.

Los fanáticos de la serie Yasak Elma, que comparten en las redes sociales, quieren más que el personaje de Zeynep en la serie con escenas cortas. Muchos espectadores comparten comentarios afirmando que Onur Tuna también debería regresar a la historia, al menos sería bueno que apareciera como actor invitado.

Los espectadores, que aún arrastran la añoranza por los personajes de Zeynep y Alihan, se quejan de que el tema de por qué estos dos se divorciaron sigue en el aire… Quizá estos detalles se puedan completar con la aparición como invitado de Onur Tuna en la serie.