Noticias de la serie ¡Los fanáticos de Tamer Karadağlı, que no pudieron encontrar lo que querían en la serie Savaşçı, se regocijarán con la nueva serie!

¡Los fanáticos de Tamer Karadağlı, que no pudieron encontrar lo que querían en la serie Savaşçı, se regocijarán con la nueva serie!

admin

En 2021, el regreso de la serie Savaşçı (Guerrero) a la pantalla con la quinta temporada generó una gran expectativa para muchos espectadores. Después del éxito de las primeras 4 temporadas, aquellos que pensaron que la quinta temporada sería muy buena se equivocaron y con este período, que duró solo 10 episodios, la serie de soldados más efectiva de Turquía hizo su final. Tamer Karadağlı, que se incluyó en la historia en el último período de la serie Warrior, tenía una atmósfera muy carismática.

A los fanáticos de Tamer Karadağlı también les gustó su estilo militar, y se evaluó que tales roles se adaptan muy bien al maestro actor. Tamer Karadağlı dejó un buen recuerdo como el coronel Oktay Göktürk en la serie Savaşçı. Ahora, el maestro actor aparecerá frente a sus fanáticos con un personaje lleno de acción en su nueva serie.

Tamer Karadağlı, quien interpretará a un oficial de operaciones especiales que participó en las operaciones terroristas en el sureste y luego regresó a Estambul en la serie de televisión llamada Serhat, creada para TRT Digital, tendrá una nueva sorpresa para sus fanáticos que gustan de su versión en la serie Savaşçı.

Entre las informaciones reflejadas en la prensa se encuentra que Karadağlı no solo asumió el papel principal en el proyecto, sino que también preparó el proyecto para TRT Digital a través de su propia productora.

El famoso actor anunció que comenzaron a rodar en su cuenta de Instagram. Resultó que Nefise Karatay también es la protagonista femenina de la serie.