Noticias de artistas ¡Mira lo que la famosa actriz Hande Erçel deseó para su cumpleaños!

¡Mira lo que la famosa actriz Hande Erçel deseó para su cumpleaños!

admin

La famosa actriz Hande Erçel es uno de los nombres más esperados por lo que hará debido a su nuevo proyecto de serie de televisión. Habiendo logrado un gran éxito con la serie Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire), que se completó el año pasado, la actriz logró extender su popularidad a un entorno más amplio con las ventas de la serie en el extranjero yendo bien.

Nacida el 24 de noviembre de 1993, la actriz cumplió 29 años. La bella actriz celebró su cumpleaños junto a su familia y allegados.

Llamó la atención la torta de la actriz, quien también publicó las imágenes de los momentos celebrando su cumpleaños en su cuenta de Instagram. Resultó que las figuras de la torta de cumpleaños del jugador fueron dibujadas por su sobrino Mavi, a quien amaba mucho.

Maya Başol, la pequeña actriz que interpretó a la hija de la actriz en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, celebró el cumpleaños de Hande Erçel con su publicación de Instagram. Başol compartió la nota "Nos encanta mucho, mucho".

En la celebración del cumpleaños llamó la atención el deseo new age de la actriz, quien dejó ver su hermoso físico con su escotado mini vestido blanco.

La actriz también expresó su expectativa por su nueva era al escribir “Bienvenidos 29, por favor quédense todo el tiempo que puedan” en la publicación donde escribió “Estoy saliendo de mi cumpleaños”. Respondiendo a las preguntas de los miembros de la prensa a la salida, Hande Erçel expresó sus deseos de salud y hermosos proyectos en su cumpleaños.