Noticias de la serie ¡Hay un gran evento esta semana en la serie Kardeşlerim!

¡Hay un gran evento esta semana en la serie Kardeşlerim!

gizem gizem

Escenas muy tensas esperan a la audiencia esta semana en la serie de televisión de ATV, Kardeşlerim, que bloquea a la audiencia en la pantalla los sábados por la noche. La escena más colorida de la serie será sin duda el baile de disfraces.

Kardeşlerim, que no abandonó el liderazgo en las clasificaciones la temporada pasada, pero perdió su trono ante la serie TRT 1 Gönül Dağı este año, no perdió la emoción. Esto es lo que sucedió en el episodio que se emitió la semana pasada: mientras Doruk lucha por mantenerse en pie a pesar de toda la presión de Akif, Ömer está muy enojado con Şengül, quien recibió el dinero de la lotería. Mientras que la oferta de Nebahat de sorprender a Suzan tiene resultados inesperados, Kadir hace un movimiento que sorprende a Melisa. Oğulcan, que quiere ganar más dinero para hacerle un gesto a Harika, desconoce la verdadera naturaleza del negocio en el que está involucrado.

¡Hay un gran evento esta semana en la serie Kardeşlerim! 7

El episodio 27 que se transmitirá esta semana estará marcado por el baile de máscaras que se llevará a cabo en la escuela. Se llevará a cabo un baile de máscaras en la escuela y se elegirá al rey y la reina del globo. Sin embargo, la audiencia tiene una opinión común sobre los nombres que serán elegidos como rey y reina en el baile: Asiye y Doruk.

Asiye y Doruk, interpretados por Burcu Su Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran, son la pareja más popular de la serie. Sin embargo, Asiye, quien es conocida por su carácter extremadamente suave e ingenuo, ve la gran reacción del espectador a la acritud que surge en los últimos episodios.

Otro punto al que la audiencia reaccionó en la serie es el cambio en la historia. El drama, que cuenta la historia cargada de drama de cuatro hermanos que perdieron a sus padres uno tras otro, se convirtió en una historia de amor de parejas de secundaria en la segunda temporada. Como reacción a esta situación, la audiencia afirma que quiere volver a ver drama en la serie.