Noticias de la serie ¡La calificación del viernes se está calentando con Aziz, a partir de esta noche!

¡La calificación del viernes se está calentando con Aziz, a partir de esta noche!

gizem gizem

Aziz es una de las nuevas series más emocionantes de la nueva temporada. Al reunir a dos de los actores más queridos del mundo de la pantalla, Damla Sönmez y Murat Yıldırım, este drama de época de alto presupuesto traerá un nuevo aliento a la emoción de las audiencias.

La promoción de Aziz lleva semanas. También se espera con impaciencia el resultado de Aziz, que con cada noticia que se publica al respecto crea una gran expectación en el público. Sin lugar a dudas, esta noche una gran audiencia estará bloqueada en la pantalla de Show TV.

Aziz tiene muchas posibilidades de obtener altas calificaciones esta semana. Porque esta noche competirá con Kıbrıs Zafere Doğru de TRT 1, Arka Sokaklar de Kanal D, Aşk Mantık İntikam de Fox TV y Kırmızı Oda de TV8. Aunque ninguna de estas series tiene buenas calificaciones, no son programas que puedan obtener calificaciones muy altas.

¡La calificación del viernes se está calentando con Aziz, a partir de esta noche! 7

Sin embargo, las cosas cambiarán con Destan, quien pronto se encontrará con la audiencia en la pantalla del ATV. La serie, en la que Ebru Şahin asumió el papel principal, se vendió en el extranjero incluso antes de llegar a la pantalla y se convirtió en la agenda de todo el mundo en las redes sociales. Por tanto, la llegada de la nueva serie supondrá una gran amenaza para la existencia de Aziz.

La serie Aziz es también una serie de época en la que se hacen grandes preparativos y se gastan grandes presupuestos. Se necesitaron tres meses para crear los decorados y el entorno de la serie, que se rodó en Antakya. 264 personas prepararon la meseta de la serie con un trabajo intenso… Se utilizaron ampliamente materiales como hierro, madera, pintura y se intentó revelar la Turquía de la década de 1930.

Se hablará mucho de Aziz, cuyo proceso de investigación y preparación preliminar tomó seis meses, tanto por su atmósfera realista como por su impresionante historia. Y cuando Destan comience a aparecer en la pantalla, veamos qué pasará en la guerra de clasificación.