Noticias de artistas ¡Hay un maestro que se ganó el odio de la audiencia en la serie de televisión Kuruluş Osman!

¡Hay un maestro que se ganó el odio de la audiencia en la serie de televisión Kuruluş Osman!

admin

El maestro actor Taner Turan nació en Erzurum en 1969. Taner Turan, quien tiene una formación teatral y ha estado involucrado en importantes proyectos en el cine, también participa en series de televisión… El actor, a quien conocemos de series de televisión como Ezel, Şeref Meselesi y Paramparça, también llamó la atención con el personaje de Emir İlteber en el proyecto llamado Uyanış Büyük Selçuklu.

Taner Turan, que también interpretó el personaje de Naki en la popular serie de televisión Yeşilçam de Blu TV, ahora aparece frente a la audiencia como Vizier Alemşah en la serie de televisión Kuruluş Osman. Afirmando que se llevaban muy bien con sus compañeros de equipo y que todo salió muy bien en el set, también se habla del maestro actor con las escenas mutuas de Burak Özçivit.

¡Hay un maestro que se ganó el odio de la audiencia en la serie de televisión Kuruluş Osman! 7

Los encuentros entre Osman Bey y Vizier Alemşah dieron placer a la audiencia. Al mismo tiempo, Vizier Alemşah se convirtió en un personaje que se ganó el odio de los fanáticos de la serie.

Taner Turan se pronunció de la siguiente manera sobre este tema: “Yo tampoco sé qué pasará en los próximos episodios. Actualmente estamos filmando el episodio 82. Nuestras escenas mutuas con Osman Bey le dan a nuestra audiencia esa tensión. Al principio, presioné constantemente a Osman, traté de colgarlo. Así fue como me gané el odio de la audiencia.

Después de eso, hubo una transformación y Osman empezó a presionarme. Creo que la audiencia lo disfrutará más ya que tenemos escenas mutuas. Nadie debe preocuparse, el visir continuará con sus planes secretos.