Noticias de artistas ¿Se casaron en silencio? ¡Dilan Çiçek Deniz la sorprendió tanto con su cabello rubio como con sus palabras!

¿Se casaron en silencio? ¡Dilan Çiçek Deniz la sorprendió tanto con su cabello rubio como con sus palabras!

umut umut

La famosa actriz Dilan Çiçek Deniz ha estado enamorada por un tiempo. En diciembre, la directora islandesa recibió una propuesta de matrimonio sorpresa de su novio Thor Thor Saevarsson en el puente del Bósforo y respondió "Sí". Dilan Çiçek Deniz, quien también conoció a la familia de su amante, dijo que se casarían en el verano.

¡Pero la actriz, que apareció después de mucho tiempo, quedó muy sorprendida tanto con su nueva imagen como con un mensaje que hizo con su futuro esposo en las redes sociales! La actriz, que se tiñó el pelo de rubio, se dejó ver por primera vez con su nueva imagen en una ceremonia de premiación.

La actriz, que asistió a la ceremonia de premiación de las Estrellas del Año en la Universidad Técnica de Yıldız, posó con su cabello rubio cuando subió al podio para recibir su premio. Dilan Çiçek Deniz, ganador del premio al éxito global 2021, dijo: “Estos premios significan más para mí. Porque te lo estoy quitando. Se siente muy real para mí”, dijo.

¿Se casaron en silencio? ¡Dilan Çiçek Deniz la sorprendió tanto con su cabello rubio como con sus palabras! 8

La actriz, cuya nueva imagen llama la atención, afirmó que la situación que subyace a este cambio es un nuevo proyecto. La actriz, que llegó a la pantalla con la última serie de Alev Alev, dijo: "Regresé a mi antiguo yo después de dos meses". Se supo que Dilan Çiçek Deniz asumió un papel en la nueva película de Ozan Açıktan y cambió su imagen por la de su personaje.

Al agregar que la película se proyectará en Netflix, la actriz afirmó que los ensayos continúan y comenzarán a rodarse el 14 de febrero. En tanto, la actriz, quien mantiene una feliz relación con su amante, el director islandés Thor Saevarsson, explicó que estaban considerando casarse para el verano, pero no lo planearon porque trabajaron duro.

Tras esta declaración, la actriz que compartió su premio en su página de Instagram y se envió un mensaje con su futura esposa no pasó desapercibida. También hubo quienes pensaron que se casaron tranquilamente, y comenzaron a enviarse felicitaciones. Sin embargo, la actriz aseguró que se casarían en verano unas horas antes de compartir la foto. Sin embargo, el hecho de que se dirigieran como 'Mi esposa, mi esposo' también engañó a sus fans y fans…

¿Se casaron en silencio? ¡Dilan Çiçek Deniz la sorprendió tanto con su cabello rubio como con sus palabras! 9