Noticias de artistas ¡Hay una serie legendaria que cambió la vida de Sema Ergenekon y su esposo Uğur Aslan, que se encuentra entre las inolvidables!

¡Hay una serie legendaria que cambió la vida de Sema Ergenekon y su esposo Uğur Aslan, que se encuentra entre las inolvidables!

umut umut

Uğur Aslan, a quien vimos como el comisario Eren en la serie Yargı, también se ha convertido en un nombre popular en los últimos años como músico. Uğur Aslan, quien ha estado en la industria de las series durante mucho tiempo con su esposa guionista Sema Ergenekon, también contó sobre el gran cambio que experimentó por primera vez.

En declaraciones al programa de la revista Kanal D, Uğur Aslan impresiona a la audiencia con su espectáculo musical llamado Afara, además de ofrecer una actuación muy exitosa en la serie Judgment, para la cual su esposa está escribiendo el guión actualmente.

La producción, que cambió la vida del dúo Sema Ergenekon y Uğur Aslan, se remonta a uno de los proyectos más importantes en la historia de la televisión turca, llamado Gümüş. Sema Ergenekon, quien escribió el guión de Gümüş, y gracias a esta historia se dieron grandes pasos tanto para ella como para su esposo, así como en la historia de las series de televisión turcas.

Gümüş, protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ y Songül Öden, fue una serie que duró 100 episodios. La aventura de transmitir series de televisión turcas en el extranjero comenzó con Gümüş. La serie, que fue muy popular en los países árabes, fue pionera en la rápida difusión de las producciones turcas en Oriente Medio.

¡Hay una serie legendaria que cambió la vida de Sema Ergenekon y su esposo Uğur Aslan, que se encuentra entre las inolvidables! 8

Sema Ergenekon y su esposo Uğur Aslan también tienen una gran participación detrás de un proyecto tan importante. Uğur Aslan, que participó en las tomas de prueba del personaje de Orhan, comenzó así su primera serie. Sin embargo, el actor tenía mucho sobrepeso en ese momento y tuvo que someterse a un cambio importante lo antes posible.

Uğur Aslan explicó su carrera televisiva que comenzó con la serie Gümüş y su efecto en él con estas palabras: “Mi esposa vino a Estambul y vendió la serie Gümüş. En ese momento, fui al ejército y regresé y entré en la audición de Gümüş y fue mi primer trabajo. Sí, tenía mucho sobrepeso en ese momento y tomé decisiones radicales. Era un hombre con mucho dolor de garganta, tenía que disciplinarme. Más tarde me convertí en un hombre apodado Coronel. Hace deporte por la mañana, cuida su alimentación… Mi esposa también dijo que necesitas un trasplante de cabello y yo también lo hice”.¡Hay una serie legendaria que cambió la vida de Sema Ergenekon y su esposo Uğur Aslan, que se encuentra entre las inolvidables! 9 La serie Gümüş, que comenzó el 20 de enero de 2005 y finalizó el 18 de junio de 2007, se filmó en 100 episodios. La guionista Sema Ergenekon dio el paso más grande de su carrera con este proyecto. Para Uğur Aslan, Gümüş también fue inolvidable porque fue su primera experiencia como actor.