Noticias de artistas ¡La nueva serie buenas noticias de Birce Akalay sale al aire antes del verano!

¡La nueva serie buenas noticias de Birce Akalay sale al aire antes del verano!

umut umut

La famosa actriz Birce Akalay comenzó esta temporada con la serie de televisión Son Yaz, pero su papel aquí solo duró 5 episodios debido al final anticipado. La actriz, a quien vimos como una agente de inteligencia llamada Sare, apareció frente a la cámara esta vez como policía en su nuevo proyecto. La actriz, que prefirió una producción digital entre las muchas ofertas que llegaron tras el final de Son Yaz, quiso participar especialmente en este proyecto por su historia.

La segunda sorpresa en serie de la actriz para sus fanáticos en esta temporada fue el proyecto llamado Mezarlık. La actriz, que asumió el papel protagónico en la serie de plataforma digital llamada Mezarlık, que trata sobre los asesinatos de mujeres y lleva la firma de Abdullah Oğuz, habló sobre el proyecto.

Birce Akalay, “Tengo un trabajo, estoy trabajando. Está dirigida por Abdullah Oguz. Lo estamos filmando, se lanzará antes del verano”. Será un importante punto de partida para que la serie preparada por Netflix se centre en el feminicidio, uno de los problemas sociales más importantes de Turquía en los últimos años.

Este proyecto tiene un significado especial para Birce Akalay, quien es conocida por su sensibilidad sobre los derechos de las mujeres. Veremos a Birce Akalay como policía en la serie Mezarlık, en la que Olgun Toker también está en el reparto.

Al afirmar que sobrevivió al coronavirus y descansó en casa, la actriz dijo: “No pensé que le agradecería tanto a una enfermedad. Me lo pasé tan bien conmigo misma”, dijo.