Noticias de artistas ¡Uğur Aslan y Mehmet Yılmaz Ak, el mejor dúo de pases en el set de la serie Yargı!

¡Uğur Aslan y Mehmet Yılmaz Ak, el mejor dúo de pases en el set de la serie Yargı!

umut umut

Yargı, que es una de las series populares de los domingos por la noche que se emiten en la pantalla de Kanal D, ha dado mucho que hablar últimamente con el personaje del inspector Eren, interpretado por Uğur Aslan. Uğur Şahin, quien es muy apreciado por su actuación musical llamada Arafa, en la que se destaca con música arabesca, también es esposo de Sema Ergenekon, el guionista de la serie de televisión Yargı.

Uğur Aslan se ha destacado mucho últimamente con su papel en la serie Yargı. En declaraciones al programa Kanal D Magazine, el actor compartió algunos detalles del set. Eren, el comisario y el fiscal Pars son dos funcionarios que colaboran estrechamente en la historia…

En el plató, tanto Uğur Aslan como Mehmet Yılmaz Ak se convirtieron en la mejor pareja de pases… El dúo, que tenía muchas escenas en común, también formó una nueva amistad con los personajes Eren y Pars…

Uğur Aslan, sobre el comentario de que él y su amigo se llevaban bien, dijo: “Sí, tenemos mucha levadura con Mehmet. Somos así con todos mis coprotagonistas, pero tenemos muchas escenas con él, y al público le encanta que nos burlemos entre nosotros. Eren es un hombre muy hermoso, amo mucho a Eren".

¡Uğur Aslan y Mehmet Yılmaz Ak, el mejor dúo de pases en el set de la serie Yargı! 7

El personaje de Niyazi, interpretado por Cem Cücenoğlu y que trabaja en el sector criminal, ha salido a la luz recientemente. Niyazi, que acaba de incorporarse a la historia, empieza a despertar sospechas en la serie Yargı y las cosas cambiarán para él.

Uğur Aslan, "¿Cómo es que Eren no se da cuenta de Niyazi?" ante la pregunta. El actor dijo: "Sabes, pero no sabemos que él es Niyazi".

Cuando se le preguntó acerca de Ceylin e Ilgaz, interpretados por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, el actor respondió: “Sería agradable. Están viajando como Edi y Büdü, también me encanta verlos", dijo.

Uğur Aslan, quien también envió un mensaje a sus fanáticos, les aconsejó que no los molestaran por nada. El actor dijo: “Después de todo, vale la pena vivir la vida, solo sé tú mismo. No presiones por nada, ninguno de nosotros es más grande que la vida. Además, no duden en preguntarse los recuerdos de los demás, déjenme amar sus ojos”, dijo.