Noticias de artistas ¡Bergüzar Korel le mostró esto a su hija Leyla por primera vez! Aquí está la pequeña Leyla Ergenç…

¡Bergüzar Korel le mostró esto a su hija Leyla por primera vez! Aquí está la pequeña Leyla Ergenç…

umut umut

Halit Ergenç y Bergüzar Korel, quienes se hicieron un nombre con los proyectos en los que participaron con su exitosa actuación, ingresaron a la casa mundial en 2009. La pareja se casó después de la serie de televisión Binbir Gece, en la que interpretaron los papeles principales, y ahora tienen 3 hijos.

El primer hijo de la pareja, Ali, que llama la atención con su feliz matrimonio, nació en 2010. Luego, su hijo Han nació en marzo de 2020. Bergüzar Korel se interesó mucho por su bebé durante un tiempo y no aceptó un proyecto por la intervención de la pandemia.

Korel aceptó una oferta de un drama que luego se filmaría para una plataforma digital, pero en el último momento dejó de actuar porque estaba embarazada de su hijo Han.

Poco después de que Han cumpliera un año, Bergüzar Korel supo que estaba embarazada de su tercer hijo, y en noviembre de 2021 nació la hija de la pareja, Leyla.

La pareja tiene mucho cuidado de no mostrar las caras de sus hijos en las redes sociales. Expresan en cada oportunidad que no les parece correcto hacer tal publicación sin el consentimiento de sus hijos. Exigen el mismo cuidado de todos. También reaccionan ante la presencia de algunas de sus fotos tomadas sin previo aviso en los medios.

Sin embargo, ¡no hacen pequeñas sorpresas para sus fanáticos y fanáticos de vez en cuando! De vez en cuando, Korel publica las poses de su hijo Han o de su hija Leyla, tomadas con las manos y los pies o de espaldas. Incluso transmite videos de audio. Pero no dan la cara.

¡Bergüzar Korel le mostró esto a su hija Leyla por primera vez! Aquí está la pequeña Leyla Ergenç… 8

Esta vez, ¡llegó una linda sorpresa para Leyla! Bergüzar Korel publicó una foto boca abajo de su hija Leyla, quien nació en noviembre y ahora tiene 3 meses, tirada en el piso. Incluso esto fue una sorpresa para deleitar a los fanáticos.

Mientras tanto, la pareja, que se preparaba para mudarse a Londres, había realizado recientemente una breve visita a Inglaterra. Bergüzar Korel sigue compartiendo algunas historias desde su hogar en Turquía, al que han regresado. Además, la actriz anunció en Instagram que está buscando un equipo para diseñar una guardería en su nuevo hogar en Londres.

¡Bergüzar Korel le mostró esto a su hija Leyla por primera vez! Aquí está la pequeña Leyla Ergenç… 9