Noticias de artistas ¡Vamos, no te rías! Enis Arıkan atrapó a Burcu Biricik, el Nalan de Camdaki Kız, sin darse cuenta en el set, no dolió, ¡ella lo publicó!

¡Vamos, no te rías! Enis Arıkan atrapó a Burcu Biricik, el Nalan de Camdaki Kız, sin darse cuenta en el set, no dolió, ¡ella lo publicó!

umut umut

La serie Camdaki Kız, que se transmitió en las pantallas de Kanal D, comenzó a llegar a la pantalla al final de la temporada pasada. La serie, que arrancó su segunda temporada en septiembre, hace sonreír al canal con sus ratings, y está en la agenda como una producción que se ganó el aprecio de la audiencia.

El Dr. Burcu Biricik da vida al personaje de Nalan en la serie, que está basada en una historia de la vida real y adaptada de la novela del mismo nombre de Gülseren Budaıcıoğlu. Interpretando el papel principal con Feyyaz Şerifoğlu, Biricik hace felices a sus fanáticos con las fotos detrás de escena de la serie de vez en cuando en su cuenta de redes sociales.

Enis Arıkan, quien dio vida al personaje de Muzaffer (Muzo) en la serie, es un nombre que llama la atención por su divertida personalidad. Aunque parece ser serio en la serie, ¡es todo lo contrario en la vida real! Además de su personalidad jocosa, también hace reír a sus amigos con algunos videos de él 'madara'.

¡Vamos, no te rías! Enis Arıkan atrapó a Burcu Biricik, el Nalan de Camdaki Kız, sin darse cuenta en el set, no dolió, ¡ella lo publicó! 9

Ezgi Mola, muy amigo suyo, es una de las personas que más le infligió la ira. Mola también responde de la misma manera a esta respuesta de Arıkan, quien es su amiga desde hace muchos años.

Enis Arıkan es un nombre que se sigue con interés en las redes sociales. También comparte mucho detrás de la cámara de la serie Camdaki Kız. ¡Recientemente, atrapó a Burcu Biricik cuando se quedó dormida mientras esperaba su turno para filmar en el set!

¡Arıkan no solo fotografió los momentos de su coprotagonista, sino que también los publicó! ¡Además, lastimó gravemente a su amigo al dejar caer la nota "No puedo esperar"!

¡Burcu Biricik también compartió esta referencia humorística en su propia página e hizo una nota que la hizo sonreír!

¡Vamos, no te rías! Enis Arıkan atrapó a Burcu Biricik, el Nalan de Camdaki Kız, sin darse cuenta en el set, no dolió, ¡ella lo publicó! 10

Después de Arıkan, quien compartió la foto diciendo "Ya Burcu, no puedo matarte, pero lo haré", Burcu Biricik también publicó la misma pose desde la sección de historias de su cuenta de Instagram. Biricik dejó caer una nota de risa refiriéndose al embarazo de Nalan en la serie y escribió: "La actriz cree en el principio de que el embarazo duerme cuando está embarazada debido a su papel…".

Mientras tanto, Burcu Biricik compartió otro episodio del set de la serie y declaró que repasaron las líneas con sus compañeros de reparto antes del escenario. Biricik, quien compartió el video publicado por Tuğrul Tülek, el Levent de la serie, dejó caer la nota: "Discutimos nuestras líneas antes de cada escena y hacemos un pequeño taller"…

¡Vamos, no te rías! Enis Arıkan atrapó a Burcu Biricik, el Nalan de Camdaki Kız, sin darse cuenta en el set, no dolió, ¡ella lo publicó! 11