Noticias de artistas Gesto de sorpresa al actor de la cuenta de redes sociales de la serie Yargı

Gesto de sorpresa al actor de la cuenta de redes sociales de la serie Yargı

umut umut

La popular serie de Kanal D, Yargı, es una producción de la que se habla no solo por su historia sino también por su actuación. La serie Yargı, uno de los proyectos de honor del canal, continúa reuniendo a la audiencia en la pantalla con una historia envolvente desde el primer episodio.

Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz interpretan los papeles principales en la serie, que se transmite los domingos por la noche. Sin embargo, los personajes secundarios de la serie también son los nombres clave de la serie, así como los papeles principales y los actores que son muy apreciados por su actuación.

Los personajes secundarios a menudo interpretan papeles de Ceylin e Ilgaz en la serie, que también es popular entre su elenco. Uno de estos nombres es Mehmet Yılmaz Ak, quien dio vida a Pars, el Fiscal de la serie. El actor llama la atención con su actuación en cada producción en la que participa.

Mehmet Yılmaz Ak es uno de los nombres más populares de la serie Yargı. Pars Savcı es un personaje popular que siempre se esfuerza por mantenerse dentro de la ley pase lo que pase, es honesto, concienzudo y tiene fuertes relaciones humanas.

Mehmet Yılmaz Ak también hace un sonido en cada episodio con su actuación. De hecho, en las redes sociales se habla más de algunos episodios que de los actores principales.

Mehmet Yılmaz Ak nació el 8 de febrero de 1986. Esta semana celebró su 36 cumpleaños. Los espectadores enviaron al actor muchos mensajes de felicitación en las redes sociales. Mientras transmitían su amor y aprecio, le desearon lo mejor al actor.

Mientras tanto, se le hizo un lindo gesto al actor desde la cuenta de redes sociales de la serie Yargı. El intercambio de la cuenta de Twitter de la serie está a continuación …

Gesto de sorpresa al actor de la cuenta de redes sociales de la serie Yargı 7