Noticias de artistas ¡Detalle de la despedida de Esra Bilgiç y Uğur Güneş, los actores de Kanunsuz Topraklar!

¡Detalle de la despedida de Esra Bilgiç y Uğur Güneş, los actores de Kanunsuz Topraklar!

umut umut

¡La ambiciosa serie de Fox TV, Kanunsuz Topraklar, se despidió de las pantallas con su episodio 16 esta semana! Desafortunadamente, en su corto viaje en pantalla, la serie no recibió las calificaciones deseadas y no recibió la atención que merecía. El final fue una gran decepción para quienes han estado siguiendo la serie desde el principio.

Uğur Güneş y Esra Bilgiç desempeñaron los papeles principales en la serie, donde el maestro director Faruk Teber filmó 6 episodios y luego transfirió su asiento a Cevdet Mercan. El dúo recibió grandes elogios con sus armonías en la pantalla y su actuación en la serie Kanunsuz Topraklar.

Los dos nombres de éxito que dieron vida a la pareja Gülfem y Davut, han adelantado el proceso detrás de cámaras con mucha solidaridad y amistad desde el proceso de preparación.

La amistad entre los dos actores, que de vez en cuando compartían fotos del set, también fue testigo de sus seguidores. El valor que se daban el uno al otro era evidente en sus palabras.

Los actores compartieron fotos del último día del set del episodio final de la serie. Todos se despidieron de la serie y sus coprotagonistas y todo el equipo uno por uno.

Entre estos nombres estaban los actores principales Esra Bilgiç y Uğur Güneş. Se despidió de Uğur Güneş, con quien tuvo una exitosa compenetración frente a la cámara, con una pose del set de la serie. Bilgiç llamó la atención sobre sus palabras de amor, que revelaron que eran buenos amigos.

¡Detalle de la despedida de Esra Bilgiç y Uğur Güneş, los actores de Kanunsuz Topraklar! 13

Esra Bilgiç compartió una pose tomada después de la última escena del episodio final de la serie, donde jugaron juntos. Bilgiç dijo: “Filmamos nuestra última escena con mi querido amigo y compañero. Publicó en su página de Instagram con la nota "Nuestra última foto en Pasazade Madencilik".

Uğur Güneş compartió la misma foto y escribió la nota "Amada socia Esra Bilgiç, buena suerte para ti". Las sinceras palabras de despedida de los dos actores, que han estado trabajando codo con codo durante mucho tiempo detrás de la cámara de la serie, también revelaron que detrás se ha formado una hermosa amistad.

¡Detalle de la despedida de Esra Bilgiç y Uğur Güneş, los actores de Kanunsuz Topraklar! 14

Mientras tanto, Esra Bilgiç se despidió de todos compartiendo sus poses una a una con los nombres con los que jugó en la serie. La actriz no se olvidó de su caballo llamado Bilbey, que la acompañó en la serie de televisión Kanunsuz Topraklar.

Aquí están las publicaciones de Bilgiç…

¡Detalle de la despedida de Esra Bilgiç y Uğur Güneş, los actores de Kanunsuz Topraklar! 15

¡Detalle de la despedida de Esra Bilgiç y Uğur Güneş, los actores de Kanunsuz Topraklar! 16

¡Detalle de la despedida de Esra Bilgiç y Uğur Güneş, los actores de Kanunsuz Topraklar! 17

¡Detalle de la despedida de Esra Bilgiç y Uğur Güneş, los actores de Kanunsuz Topraklar! 18

¡Detalle de la despedida de Esra Bilgiç y Uğur Güneş, los actores de Kanunsuz Topraklar! 19