Noticias de artistas ¡Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz se escondieron durante meses y finalmente confesaron su amor con una foto!

¡Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz se escondieron durante meses y finalmente confesaron su amor con una foto!

umut umut

La serie Ada Masalı, que comenzó como una serie de verano y continuó durante un tiempo durante la temporada, dejó un sonido agradable en la audiencia como una producción de comedia romántica. Sin embargo, se despidió, ¡dejando atrás a una pareja enamorada! Los actores principales de la serie ocultaron su amor durante meses, pero con el final de la serie comenzaron a vivir sus relaciones fuera de la vista.

Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz se compararon entre sí en la serie Ada Masalı. Según los rumores, los dos famosos jóvenes actores comenzaron a tener amor cuando la serie comenzó a transmitirse, pero no revelaron su relación en sus publicaciones en las redes sociales.

Dos nombres famosos vivieron su amor lejos del mundo de las revistas en Estambul durante los tiroteos en las regiones de Seferihisar y Sığacık de İzmir. La serie hizo su final con su episodio 25 a mediados de diciembre. Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz no proporcionaron una foto que revelara que estaban juntos.

Si bien se vieron los gustos de sus publicaciones en las redes sociales, de vez en cuando había poses del set de Ada Masalı. ¡Pero el último intercambio del dúo casi significa que declararon su amor al mundo!

Primero, Alp Navruz compartió las poses que tomaron juntos en el auto desde la sección de historias de su cuenta de Instagram. Estas poses de Ayça Ayşin Turan con Alp Navruz, cuyo brazo abrazó con fuerza, también revelaron que los dos todavía están juntos.

¡Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz se escondieron durante meses y finalmente confesaron su amor con una foto! 8

Cuando se le preguntó si hubo una relación amorosa entre ellos antes, Alp Navruz comentó: "Tenemos una muy buena amistad, llevamos esta amistad a un nivel diferente" y en cierto sentido aceptaron el amor, pero el dúo no dio ninguna foto juntos. También se desconocía si su amor continuó después del final de la serie.

Si bien se supo que la pareja tuvo unas vacaciones en la nieve hace poco tiempo, Ayça Ayşin Turan compartió su pose con Alp Navruz en su página de Instagram, revelando que ya no ocultan su amor…

¡Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz se escondieron durante meses y finalmente confesaron su amor con una foto! 9