Noticias de artistas Serkan Kuru y Zümre Meğreli se convirtieron en una pareja de series de televisión muy hermosa, ¡nace un nuevo amor en la historia de Gönül Dağı!

Serkan Kuru y Zümre Meğreli se convirtieron en una pareja de series de televisión muy hermosa, ¡nace un nuevo amor en la historia de Gönül Dağı!

umut umut

La joven actriz Zümre Meğreli se convirtió en una actriz destacada con el proyecto Gönül Dağı en el que interpretó al personaje de Elif.

Gönül Dağı, que es la segunda serie de televisión más exitosa de esta temporada, aprovechó la oportunidad de la serie y la actriz logró destacarse en la historia, aunque tuvo pocas escenas. Zümre Meğreli, quien fue socio de Utku Ateş la temporada pasada, ahora se asocia con Serkan Kuru.

Serkan Kuru se unió a la historia con el personaje del Doctor Kenan. Zümre Meğreli primero fue abandonada por su padre, luego su amor Serdar la dejó sola… Luego, después de años, Elif volvió con su padre y le dio uno de sus riñones a su padre para vivir, fue abandonada por segunda vez.

Serkan Kuru y Zümre Meğreli se convirtieron en una pareja de series de televisión muy hermosa, ¡nace un nuevo amor en la historia de Gönül Dağı! 8

Es muy curioso qué sucederá con Elif, el triste personaje de la serie Gönül Dağı, cómo terminará su rebelión y cómo se desarrollará su posición en la historia. La experiencia de Elif no es solo un dolor de cabeza, sino también problemas como mantenerse despierto y confiar después de una traición…

El que parece ser la luz más grande frente a Elif, quien tiene que pagar este alto precio, no es otro que el Doctor Kenan. Mientras esperan la respuesta de Elif al esfuerzo de Kenan por acercarse, Zümre Meğreli y Serkan Kuru están en camino de convertirse en una muy buena pareja de series de televisión.

Serkan Kuru y Zümre Meğreli se convirtieron en una pareja de series de televisión muy hermosa, ¡nace un nuevo amor en la historia de Gönül Dağı! 9

Zümre Meğreli explicó lo que Kenan tuvo que hacer para ganarse el corazón de Elif con estas palabras: “Elif nunca sonreía en sus asuntos del corazón. Siempre le quedó un desamor en la mano. El poder oculto de Elif también fue evidente en ese proceso. Se aferró a las palabras de su abuela que la crió: 'Siempre hay un camino por recorrer, siempre y cuando no dejes de caminar'.

Tal vez lo más difícil sea volver a creer y confiar esta vez, pero quién sabe, si Kenan es lo suficientemente paciente, si se gana tanto su corazón como su confianza, esta vez no estará sola en el camino que recorre.

Si los guionistas de la serie unen a Kenan y Elif, los fanáticos de la serie estarán muy felices. Los espectadores, que quieren que Elif supere su mal destino, quieren que su suerte esté con Kenan esta vez.