Noticias de la serie ¡Bay Yanlış, que no aguantó en Turquía, batió un récord en España!

¡Bay Yanlış, que no aguantó en Turquía, batió un récord en España!

ARDA EROL

Özge Gürel y Can Yaman se unieron por primera vez como compañeros de pantalla en la serie Dolunay. El dúo era muy popular en esta serie y se adaptaban muy bien el uno al otro en términos de armonía. Después de unos años, Yaman y Gürel se reencontraron, esta vez en la serie de verano llamada Bay Yanlış.

Mientras aún soplaba el viento de la serie Erkenci Kuş, Can Yaman llegó a la pantalla con Özge Gürel, nuevamente con una serie de comedia romántica. Después de la serie Dolunay, actuó en Erkenci Kuş y en unos meses, tenía un aspecto completamente diferente con un deporte y una dieta estrictos. Can Yaman, quien obtuvo grandes elogios con su imagen musculosa, de cabello largo y genial en Early Bird, comenzó la serie Bay Yanlış con el mismo efecto.

Pero la audiencia no le dio mucho crédito a la serie Bay Yanlış, como Erkenci Kuş. Bay Yanlış, que se proyectó en Fox TV y firmó con Gold Film, tuvo 14 episodios en la pantalla de junio a octubre. El canal no continuó la serie en la temporada debido a la caída de los índices de audiencia.

Antes de que se transmitiera el episodio final de la serie, Can Yaman se quedó sin aliento en Italia. Firmó una serie de acuerdos. Se convirtió en el rostro de la marca, actuó en un comercial, firmó un acuerdo en serie. Ha estado en Italia desde entonces.

Se habló de que firmó un contrato con Disney Plus hace un tiempo y que regresaría a Turquía y participaría en una producción. Özge Gürel no está en la pantalla en este momento.

¡Bay Yanlış, que no aguantó en Turquía, batió un récord en España! 7

La serie de 14 episodios del dúo no se mantuvo en Turquía, pero se vendió a otros países. Como una serie con solo 14 episodios, ¡trae interesantes ejemplos de éxito al país!

Las últimas noticias llegaron desde España. La serie Bay Yanlış comenzó a emitirse en España hace un tiempo. La serie, que llegó a la pantalla con el nombre El Hombre Equivocado, batió un récord histórico con el capítulo de esta semana y alcanzó los 320 mil espectadores y obtuvo un 2,4 por ciento de share.

Can Yaman y Özge Gürel, que anteriormente interpretaron un papel en la serie Dolunay y recibieron índices de audiencia muy exitosos, se unieron para la serie Bay Yanlış esta vez en 2020. La serie, que fue escrita por Aslı y Banu Zengin, no obtuvo muy buenos resultados en los ratings y se despidió de las pantallas en el episodio 14.

La historia de la serie Bay Yanlış fue la siguiente: Ozgur (Can Yaman); Es dueño de un restaurante-bar que lleva una vida rica pero miserable y no cree en el amor.
Ezgi (Ozge Gurel); Ahora está cansada de las relaciones equivocadas y está decidida a tener una relación adecuada y casarse. Al ver que Ezgi no tiene éxito en asuntos de relaciones, Özgür comienza a orientarla sobre las relaciones y le da tácticas para conseguir al hombre que le gusta.
Özgür y Ezgi, que viven en casas vecinas, se enamoran con el tiempo.