Noticias de la serie ¡El final del camino estaba a la vista para un personaje que se destacó en la serie Yargı!

¡El final del camino estaba a la vista para un personaje que se destacó en la serie Yargı!

ARDA EROL

El nuevo episodio de la serie Yargı, que se emitió en Kanal D los domingos por la noche, volverá a estar lleno de escenas impresionantes. Se ha lanzado una impresionante introducción del vigésimo nuevo episodio de Yargı, que se publicará el 13 de febrero… ¿Es el final del camino para Niyazi? El personaje de Niyazi, interpretado por Cem Cücenoğlu, avanza hacia el final del camino.

Se ha lanzado la segunda promoción del nuevo episodio de la serie Ay Yapım de Kanal D, Yargı. En la promoción, Eren grita enojado el nombre de Niyazi: "¿Es el final del camino para Niyazi?". plantea la pregunta. Llegando a millones de espectadores con la impresionante actuación de Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, la serie Yargı es uno de los proyectos que hizo el mejor debut entre las nuevas series con sus fuertes índices de audiencia.

¡El final del camino estaba a la vista para un personaje que se destacó en la serie Yargı! 7

En la introducción del nuevo episodio de Yargı, que fue visto con interés, los diálogos de Ilgaz y Ceylin sobre cómo se grabaron mutuamente en sus teléfonos crean una sonrisa. El consejo de Seda a Yekta de que necesitan encontrar algo para dividir a la familia Erguvan desde adentro, "¿Cuál será el nuevo movimiento de Yekta?" Mientras trae consigo el problema, las palabras de Aylin sobre la vida afectan a la audiencia.

Si bien los momentos en que Eren llama enojado a Niyazi y la persecución de Ilgaz y Ceylin se destacan en la promoción, estos momentos aumentan la emoción del nuevo episodio.

Sema Ergenekon escribió el guión de la serie protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz. El nuevo episodio de "Yargı", protagonizado por Ali Bilgin como director, se transmitirá en Kanal D todos los domingos a las 20:00.