Noticias de la serie Show TV dará el primer paso con la serie Baba, y Kanal D dará forma a su rivalidad de los martes con Üç Kız Kardeş!

Show TV dará el primer paso con la serie Baba, y Kanal D dará forma a su rivalidad de los martes con Üç Kız Kardeş!

ARDA EROL

¡Empieza la cuenta atrás para la serie más esperada del año en Show TV! Quienes quieran reencontrarse con la magnífica voz de Haluk Bilginer esperan con ansias la serie de televisión Baba, que se transmitirá en Show TV el martes 15 de febrero.

Tolga Sarıtaş, quien hizo un gran avance con su línea de palabras y gustó la temporada pasada con la serie llamada "Arıza", también se encuentra entre los papeles principales. Además de dos influyentes actores masculinos; Actores como Özge Yağız, Özge Özacar, Zeynep Tuğçe Bayat, Damlasu İkizoğlu, Beril Pozam y Bihter Dinçel también forman parte del elenco de la serie Baba.

Ekin Atalar es uno de los guionistas de la serie, que tiene una historia muy influyente, y Gökhan Horzum, quien también escribió la leyenda de Çukur. La historia de la serie, que cuenta con un amplio elenco, también ofrecerá un amplio abanico de personajes para desvelar sus propias vidas.

En la serie padre; Nombres como Hakan Kurtaş, Oktay Çubuk, Ayda Aksel, Taner Rumeli, Nihan Okutucu, Deniz Hamzaoğlu, Tolga Sala también ocuparon sus lugares en el equipo. El drama, que trata sobre el cambio en la vida modesta de la familia Saruhanlı que vive en la ciudad de Anatolia, provocará un cambio significativo en los índices de audiencia el martes por la noche.

Además, los martes por la noche, donde la serie de cuatrimotos llamada Destan está a la vanguardia; El Masumlar Apartmanı, que está cayendo en los índices de audiencia, y la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, que trae su propia audiencia a la pantalla. Con el inicio de la serie Baba, los saldos cambiarán mucho.

Si bien se espera que la serie de televisión de Baba sea la serie de televisión más vista los martes por la noche, veremos una dura competencia de rating después de la nueva serie de televisión de Kanal D, llamada Üç Kız Kardeş, en la noche del 22 de febrero. Será muy difícil que todas las producciones ganen el primer lugar los martes por la noche, y mantenerse a flote no será tan fácil como en periodos anteriores.

El martes 15 de febrero se dará el primer paso de la nueva competencia con Show TV Baba. Aquí hay un tráiler impresionante del primer episodio de la serie:

En la nueva serie llamada Baba; A medida que la familia Saruhanli descubre una verdad impactante después de un accidente aéreo, sus vidas cambian repentinamente. El futuro de la familia Saruhanlı ya se espera con gran interés.