Noticias de la serie ¡Ahora Türkan se suma a las lágrimas de Nalan! ¡El valor de la familia pasa a primer plano en Üç Kız Kardeş!

¡Ahora Türkan se suma a las lágrimas de Nalan! ¡El valor de la familia pasa a primer plano en Üç Kız Kardeş!

ARDA EROL

Se ha publicado el primer episodio de la serie Üç Kız Kardeş de Kanal D, adaptada de la exitosa novela Üç Kız Kardeş de İclal Aydın, que se prepara para reunirse con la audiencia muy pronto y que batió récords de ventas. Se espera que la serie Üç Kız Kardeş gane la admiración de la audiencia con su historia sincera y cálida, que tiene lugar en la naturaleza única de Ayvalık y habla sobre los lazos familiares y de hermandad. Verás las lágrimas de Türkan en esta serie, al igual que las lágrimas de Nalan interpretado por Burcu Biricik en la serie de televisión Camdaki Kız.

En la segunda promoción de la serie, las escenas en las que Somer (Berker Güven) y su suegra Rüçhan (Veda Yurtsever) no querían a la nueva novia Türkan (Özgü Kaya) decían que los envolvería en algodón y se portaban bien. mal por el contrario llamó la atención. Las lágrimas de Türkan, quien una vez más entendió el valor de su familia tras su matrimonio, regalaron momentos emotivos a la audiencia.

El rodaje de la serie, producido por Process Film y producido por Ali Gündoğdu e İnci Gündoğdu, tiene lugar en Ayvalık.

Los siguientes actores se conocieron en la serie Üç Kız Kardeş, que se prepara para reunirse con la audiencia muy pronto: Reha Özcan, İclal Aydın, Berker Güven, Özgü Kaya, Almila Ada, Melisa Berberoğlu, Veda Yurtsever, Tayfun Eraslan, Benian Dönmez, Nazlı Senem Ünal, Murat Çidamlı, Demircan Kaçel, Vural Şahanoğlu, Hakan Atalay, Emre Kıvılcım, Mert Özcan, Ece Balic”. Mientras Eda Teksöz se sienta en la silla del director de la serie, que se prepara para contar la historia de las hermanas Türkan, Döner y Derya, que están muy conectadas entre sí, el guión está escrito por Betül Yağsağan.

"Üç Kız Kardeş", que ganará el aprecio de la audiencia con su historia familiar sincera y cálida, que habla sobre los lazos de familia y fraternidad, estará en Kanal D el martes 22 de febrero.