Noticias de la serie ¡Se desató una nueva crisis de coronavirus en el set de la serie Yasak Elma!

¡Se desató una nueva crisis de coronavirus en el set de la serie Yasak Elma!

ARDA EROL

La quinta temporada de la serie Yasak Elma, que se transmite por Fox TV los lunes por la noche, continúa con éxito. Eda Ece, Şevval Sam, Biran Damla Yılmaz, Berk Oktay y Murat Aygen están en los papeles principales en la historia de la serie, que atraviesa un período muy emocionante. Yasak Elma, que atrajo gran interés de la audiencia, mantiene su posición. como la segunda serie de televisión más vista los lunes por la noche con índices de audiencia efectivos.

Si bien se sabe que se hicieron preparativos para la sexta temporada, se sumó una nueva a la crisis del coronavirus vivida en el plató. Anteriormente, hubo casos de coronavirus en el set de la serie, y también hubo casos en los que los disparos se detuvieron por un tiempo.

Se ha revelado que el director Ece Erdek Koçoğlu, quien dirigió la serie Dam la temporada pasada y tomó el mando de Yasak Elma en la quinta temporada, también contrajo el coronavirus.

Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, el set fue suspendido por un día luego de que el director fuera puesto en cuarentena. La información de que Fatih Aksoy, el dueño de Medyapım, participó como director en algunas escenas de la serie, está entre los detalles reflejados del set.

Los fanáticos de la serie Yasak Elma temían que esto afectara el nuevo episodio 131. Sin embargo, con el tráiler compartido por Fox TV, se anunció que el episodio 131 de Yasak Elma se transmitirá el lunes 14 de febrero a las 20:00.

El detalle del tráiler volverá a sorprender a la audiencia. Ender, quien invitó a Doğan y Yıldız a cenar, la sorprendió al anunciar que estaban comprometidos con la ex esposa de Yıldız, Çağatay, y que eran amigos de por vida. El nuevo episodio de la serie Yasak Elma será muy emocionante y agradable.