Noticias de la serie ¡El enfrentamiento que hará temblar a todos en la exitosa serie "Oğlum"!

¡El enfrentamiento que hará temblar a todos en la exitosa serie "Oğlum"!

ARDA EROL

Oğlum, la nueva serie de televisión de los miércoles por la noche, sacudió a la audiencia con su primer episodio. Luego de que Kaan muriera en la dolorosa historia de la serie, su familia vivió un gran drama. Nihal Yalçın y Timur Acar dieron una actuación muy exitosa en estas escenas dramáticas. Se espera que la serie "Oğlum", que comenzó con buenos índices de audiencia en su primer episodio, atraiga a más espectadores en el segundo episodio.

Se ha lanzado la escena de vista previa del nuevo episodio de "Oğlum", firmado por Ay Yapım, que comenzó a transmitirse en Show TV el miércoles por la noche. Al ver el estado de tristeza de Melike en la escena donde Melike y Efe se encuentran en la comisaría, Efe le presenta un pequeño juguete mientras intenta apoyar a la doliente mujer. Estos momentos, que llaman la atención mientras abraza a Melike Efe, quien no pudo controlar las lágrimas ante el inocente acto de la pequeña, se esperan con gran curiosidad.

En el primer episodio de Oğlum, mientras Sedat intentaba hablar con Efe con el pedagogo Demet, el pequeño hizo una confesión que sorprendió a todos en el final y dijo que él mismo mató a Kaan.

Demet dijo: "No importa cuán difícil sea la historia, la esperanza siempre encuentra la manera". En la última escena donde sus palabras llamaron la atención, fue motivo de gran curiosidad si Efe decía la verdad o no.

La segunda parte de la serie es muy esperada y además de la historia, llama mucho la atención el exitoso elenco.

El diseño del proyecto y el escenario de "Oğlum" estuvo a cargo de Ahmet Katiksız, mientras que el director de la serie, cuyo guión fue escrito por Hürer Ebeoğlu y Sevgi Yılmaz, fue Gökçen Usta. Hay muchos nombres exitosos como Kubilay Aka, Tuğçe Açıkgöz, Metehan Parıltı.

¡'Oğlum' está en Show TV con su nuevo episodio el miércoles por la noche a las 20:00!