Noticias de la serie ¡Un nuevo desarrollo agradable de la serie de televisión Prens de Ayak İşleri de Caner Özyurtlu y Prens de Giray Altınok!

¡Un nuevo desarrollo agradable de la serie de televisión Prens de Ayak İşleri de Caner Özyurtlu y Prens de Giray Altınok!

ARDA EROL

La primera temporada de la serie Ayak İşleri, que se transmitió en la plataforma Gain, llamó la atención. También ha quedado clara la fecha de la segunda temporada de la serie, que lleva la firma de Caner Özyurtlu. Caner Özyurtlu, quien fue invitado en el programa Day Şov, anunció que la segunda temporada de Ayak İşleri comenzará el 24 de febrero. Caner Özyurtlu, quien también es el productor de Dayı Şov, estuvo en el asiento de invitados esta vez en honor a la segunda temporada de Ayak İşleri para ser transmitida. Giray Altınok, el otro invitado del programa, también habló sobre su serie de 8 episodios llamada Prens.

El popular actor Giray Altınok dijo que la serie de 8 episodios filmada para "Prens", uno de los personajes más queridos que creó en las redes sociales, se completó y estará al aire muy pronto.

Si bien se anunció la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de la serie Ayak İşleri, dirigida por Caner Özyurtlu y escrita por Volkan Öge, también se compartió su tráiler por primera vez.

Hablando sobre la serie, Özyurtlu dijo que un trabajo que también lo sorprendió.

Hablando sobre un mensaje que había leído en Twitter antes, Özyürtlu dijo: "Leí un tweet para el Footwork anterior: 'El guión, el director, la actuación, todo es perfecto. ¡Bien hecho Volkan Öge! Tal vez porque no he hecho nada bien antes. Fue un trabajo que también me sorprendió”, dijo.