Noticias de la serie ¡La serie Üç Kuruş, cuyos índices de audiencia han bajado, ha llegado a una encrucijada!

¡La serie Üç Kuruş, cuyos índices de audiencia han bajado, ha llegado a una encrucijada!

ARDA EROL

Los ratings no van como se desea en la serie de TV Üç Kuruş, la serie de Show TV firmada por Ay Yapım, que se sigue con interés. Se esperaba que la serie, que tiene un personal ambicioso y una historia efectiva, reemplazara a Çukur. Sin embargo, cabe señalar que esto no sucedió y la grave caída en los ratings de la semana pasada también es un problema importante.

Se ha lanzado el nuevo tráiler del episodio de "Üç Kuruş". En la promoción, donde fue intervenido el lesionado Oktay, es cuestión de curiosidad cómo Oktay y Kartal se libraron de la mano de Korkmaz. Mientras Kartal, que ha jurado venganza, se reúne con İrfan, cabe destacar que Baybars entra en Çıngıraklı. Efe, que le dice a su mánager que Kartal atacará a Korkmaz, se encuentra ante un dilema difícil. Efe, que tiene que elegir el camino de Kartal o el suyo propio, tira "Üç Kuruş" al suelo, y su entusiasmo por el nuevo episodio es cada vez mayor.

Cuando Efe cree haber resuelto el misterio de Çetin, se da cuenta de que Çetin tiene mucha más información sobre él de lo que pensaba. Cuando Bahar decide confrontar a Azade, se enfrenta a la verdad que la sorprenderá. Kartal, por otro lado, llega a un acuerdo con İrfan para poner fin a su plan de venganza.

¿La emoción en la historia de Üç Kuruş, que ha llamado la atención con sus índices de audiencia decrecientes en las últimas semanas, también envolverá a la audiencia? ¿Volverá a aumentar el interés por la serie? Estas son las preguntas que se hacen. Los resultados de calificación del episodio 14 de la serie se seguirán de cerca.

Reuniendo nombres importantes como Uraz Kaygılaroğlu, Ekin Koç, Diren Polatoğulları, Nesrin Cavadzade, Aslıhan Malbora, Nursel Köse, Civan Canova, Kadir Çermik, Bora Akkaş, Sezin Akbaşoğulları, con su nuevo episodio "Üç Kuruş", el lunes 14 de febrero , a las 20.00 horas, Programa de Televisión 'también!