Noticias de la serie ¡Prepárate para un nuevo comienzo en la serie Rating Master Alparslan!

¡Prepárate para un nuevo comienzo en la serie Rating Master Alparslan!

ARDA EROL

Uyanış Büyük Selçuklu, que comenzó con un personal y una historia completamente nuevos, se convirtió en una producción muy exitosa con la historia de la serie Alparslan Büyük Selçuklu publicada la temporada pasada en reversa. Barış Arduç v 'Alparslan: Uyanış Büyük Selçuklu' Episodio 13 Lunes, 14 de febrero de 2022/ 20.00/ TRT 1 La serie, en la que Barış Arduç y Fahriye Evcen se unieron en los papeles principales, no ha caído de lo más alto desde el día en que fue transmitido. La serie de Alparslan, que podemos llamar el rating master, tiene una audiencia muy leal y cada semana, con el apoyo de esta audiencia, los primeros lugares en las calificaciones se suceden uno tras otro. El lunes 14 de febrero está en pantalla el decimotercer episodio de la serie de televisión Alparslan Büyük Selçuklu.

La serie de televisión de TRT 1 "Alparslan Büyük Selçuklu", que ha reunido a millones de espectadores en la pantalla y recibió la máxima calificación de la audiencia con su fuerte escenario, elenco exitoso y magnífica decoración, llega a las pantallas el lunes 14 de febrero con su decimotercer episodio. . Uyanış Büyük Selçuklu presenta la conquista de Anatolia por parte del sultán Alparslan entre los años 1048 y 1071 con la audiencia.

¿Qué pasará en el episodio de 'Alparslan Büyük Selçuklu', que se emitirá en las pantallas de TRT 1 el lunes 14 de febrero a las 20.00 horas? Akça, que fue a Vaspurakan para arriesgarlo todo y matar a Kekavmenos, tomó prisionero a Kekavmenos cuando vio que Alparslan había sido capturado por Alpagut. ¿Qué hará Akca ahora? ¿Tienes un nuevo juego en mente o matará a Kekavmenos? ¿Cómo se librará Alparslan de Alpagut? ¿Cómo responderá Kekavmenos, capturado por Akça, a este movimiento inesperado?

El nuevo gobernador de Vaspurakan, Diógenes, elabora un nuevo plan para anunciar su nombre al emperador y demostrar que se merece el cargo de gobernador más que nadie. Con este paso dado, un proceso difícil espera a los selyúcidas.

Acorralado en un rincón debido a que Meymun fue reconocido como Natik y capturado por Bizancio, ¿Bozan salvará a Maymun o la dejará morir para que no sea revelada? ¿Encontrará Bozan una manera de escapar esta vez?

¿Cuál será el nuevo plan de Alparslan después de los ataques bizantinos y Karmati? ¡Con su nuevo episodio lleno de emoción y acción, Alparslan Büyük Selçuklu estará en TRT 1 el 14 de febrero!