Todas las series Hay un mensaje para todos en la historia de la serie "Oğlum", firmado por Ay Yapım!

Hay un mensaje para todos en la historia de la serie "Oğlum", firmado por Ay Yapım!

ARDA EROL

Ay Yapım está atravesando un intenso período de preparación para nuevas series de televisión. Uno de estos proyectos es mi nueva serie de televisión, "Oğlum", del director Ahmet Katiksız. Ahmet Katiksız, quien dirigió la última serie de televisión de Alev Alev, está trabajando meticulosamente para el proyecto.

Resultó que no hubo reunión con Demet Evgar, quien fue considerado el papel principal de la serie de televisión "Oğlum". Sin embargo, las negociaciones con Canan Ergüder fueron positivas y la actriz estuvo de acuerdo por el personaje de Pedegog Demet.

Como editor de la serie, que tiene una historia emotiva, Show TV se ha vuelto claro … Muchos espectadores encontrarán una parte de sí mismos en Oğlum, cuya historia también es muy curiosa.

Paralelamente al empobrecimiento experimentado en nuestro país en los últimos años, es probable que Oğlum encuentre una fuerte respuesta, ya que se trata de un proyecto que destaca a los niños de familias de bajos ingresos.

La periodista Birsen Altuntaş ha publicado los detalles de la historia de la serie de televisión Oğlum. La dramática historia de Kaan de 6 años y el hijo de 12 de otra familia, Cem, también impresionará a la audiencia.

Cem, amante de los juegos de computadora, será hijo de una familia acomodada, mientras que Kaan será hijo de una familia de bajos ingresos y los caminos de los dos niños se cruzarán.

Como resultado de los malos y terribles hechos vividos a través de dos niños, la serie de televisión "Oğlum" revelará fuertes mensajes de por vida.