Noticias de la serie ¡Hay un poder muy fuerte detrás de la serie Al Sancak protagonizada por Uğur Güneş!

¡Hay un poder muy fuerte detrás de la serie Al Sancak protagonizada por Uğur Güneş!

admin

El apoyo de la audiencia a la serie Al Sancak, cuyo primer episodio se transmitió en TRT1 el jueves 19 de enero por la noche, fue excelente. Las magníficas imágenes que surgieron con el gran apoyo de las Fuerzas Armadas de Turquía se destacan como una serie notable en términos de representación del poder operativo de las fuerzas armadas turcas.

El gran apoyo de la Organización Nacional de Inteligencia a la serie de televisión llamada Teşkilat (Organización), que es la historia de un agente, y la contribución de las instituciones estatales a la serie TRT se ve como una nueva apertura en el sector. Resultó que se recibió apoyo de algunas unidades de las Fuerzas Armadas de Turquía para la serie de televisión Al Sancak, al igual que la serie "Teşkilat", que en cierto sentido también tiene fines propagandísticos.

Cabe recordar la exitosa actuación de Uğur Güneş, quien se ganó el amor de millones con el personaje de Yılmaz en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova), en la serie de televisión Kanunsuz Topraklar (Lawless Lands).

Hasta ahora, sus fanáticos habían visto a Uğur Güneş en un papel de acción en la serie de televisión llamada İsimsizler (Sin título). Esta vez, el proyecto de Al Sancak parece ser una producción que va hasta el final de la acción por parte del actor.

¡Hay un poder muy fuerte detrás de la serie Al Sancak protagonizada por Uğur Güneş! 8

Uğur Güneş, mientras realizaba una producción muy efectiva como Al Sancak, también reveló que recibió apoyo de las Fuerzas Armadas de Turquía con las siguientes palabras: “Durante la filmación de Al Sancak, usamos inventarios reales. Las Fuerzas Armadas de Turquía nos apoyaron mucho. Creo que esta es la primera vez que se filma una obra tan poderosa y llena de acción. Tuvimos un período de entrenamiento de aproximadamente un mes. Todo el equipo recibió entrenamiento militar real. Fue un entrenamiento difícil, tuvimos la oportunidad de conocernos durante los entrenamientos”. El famoso actor, que regresó a los platós con el personaje llamado Ali Banazlı, hará vivir a sus millones de fans diferentes emociones con un personaje que lleva hasta la médula su amor por la patria.

¡Hay un poder muy fuerte detrás de la serie Al Sancak protagonizada por Uğur Güneş! 9