Noticias de artistas ¡La nobleza del comportamiento de Alp Navruz y la persuasión de sus palabras son notables!

¡La nobleza del comportamiento de Alp Navruz y la persuasión de sus palabras son notables!

admin

Alp Navruz, quien interpreta el papel principal en la serie de televisión llamada "Yürek Çıkmazı" (Heart Impasse), transmitida por TRT1 los martes por la noche, se ha dedicado por completo a su trabajo. Después de que el acercamiento que comenzó con Ayça Ayşin Turan en el set de la serie Ada Masalı (Cuento de la isla) se convirtió en amor, el famoso actor estuvo en la parte superior de la agenda de la revista por un tiempo.

Sin embargo, unas denuncias surgidas con la decisión de marcharse hace dos meses provocaron que Alp Navruz ocupara un lugar en la agenda de la revista de una forma muy desagradable. Supuestamente, el personaje de Zeynep en la serie de televisión Yürek Çıkmazı llegó por primera vez a Ayça Ayşin Turan, y la actriz compartió este proyecto con su amante Alp Navruz. Sin embargo, llegaron a la agenda acusaciones de que se reunió con el productor y quería el papel de Halil, por lo que Ayça Ayşin Turan se enojó y terminó la relación.

Si bien el productor de la serie no confirmó los elementos de las acusaciones, İrem Helvacıoğlu, quien actualmente se encuentra en la serie como Zeynep, también estaba muy enojado con estas acusaciones. Alp Navruz, por su parte, no rompió su habitual postura digna. Los rumores de amor sobre el actor nunca terminan.

¡La nobleza del comportamiento de Alp Navruz y la persuasión de sus palabras son notables! 8

Se hicieron acusaciones separadas con İlayda Alişan y Hazal Subaşı, y se difundieron rumores de una historia de amor entre Alp Navruz y estos dos jugadores. Tanto Hazal Subaşı como İlayda Alişan negaron estas acusaciones y afirmaron que eran buenos amigos de Alp Navruz, quien asistió a la fiesta de cumpleaños.

Alp Navruz, quien estuvo en la agenda con su exitosa actuación en la serie "Yürek Çıkmazı", también se pronunció sobre las acusaciones de amor. A pesar de que el actor estaba constantemente en la agenda con tales temas de revistas, su respuesta a las preguntas de los miembros de la prensa de manera convincente y madura no escapó a la atención.

La nobleza de Alp Navruz en su porte y la persuasión de sus palabras no pasaron desapercibidas ante estas afirmaciones amorosas, a las que muchos nombres ilustres respondieron con dureza.

El famoso actor dijo que solo se dedica a su trabajo y que está tratando de revelar el personaje de Halil de la mejor manera.

¡La nobleza del comportamiento de Alp Navruz y la persuasión de sus palabras son notables! 9

Alp Navruz, quien afirmó que está feliz de estar solo en este momento y no busca una relación, desmintió las afirmaciones amorosas con las siguientes palabras: “Estoy escribiendo sobre este tema probablemente porque estoy solo. Todos los informes están equivocados. Simplemente escriben a la gente un poco más. Los nombres mencionados son todos mis amigos cercanos. Claramente no hay nadie en mi vida en este momento. Nadie en mi mente, nadie en mi corazón, nadie en mi vida durante mucho tiempo.

Francamente, no quiero estar de esos lados cuando hay trabajo. La soledad va bien. Soledad y soledad, separé las dos. Estar solo ha sido bueno para mí. Estaba completamente con mi trabajo y conmigo mismo”. Estas palabras del actor también se hicieron notar entre sus fans, y Alp Navruz sigue demostrando su calidad, como siempre en materia de credibilidad.