Noticias de la serie Hay un reclamo final para la serie Mahkum, ¡pero hay una razón por la que esto es suficiente para que no termine!

Hay un reclamo final para la serie Mahkum, ¡pero hay una razón por la que esto es suficiente para que no termine!

admin

Las valoraciones de que la serie de Fox TV llamada Mahkum (Prisionero) tenía altísimas posibilidades de convertirse en final comenzaron a sonar aún más tras los bajos ratings. Aunque la productora de la serie, MF Production, ha compartido información de que continuarán, todos saben bien que Fox TV tomará la decisión final.

Para Fox TV es una situación muy difícil de decidir. Porque incluso si la serie Mahkum está finalizada, la posibilidad de obtener una mejor calificación es baja para la serie que reemplazará… Fox TV se ha enfrentado a este tipo de dilemas durante mucho tiempo y, en general, las decisiones finales son más dominantes. Uno de los críticos de televisión del diario Milliyet, Sina Koloğlu, también compartió en su cuenta de redes sociales que se tomó la decisión final para la serie Mahkum.

Al mirar a los fanáticos de la serie, existe la opinión de que Mahkum no debería terminar incluso debido al gran interés que tienen en la asociación de Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu. Al mirar las publicaciones en las redes sociales, puede ver que los personajes de Fırat y Barış impresionaron a todos no solo con sus conflictos en la historia, sino también con su armonía.

De hecho, ambos actores se han desempeñado muy bien desde el comienzo de la serie y lograron atraer la atención de los fanáticos de la serie. Estas impresionantes actuaciones de Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu, que hicieron que la audiencia experimentara diferentes emociones en escenas mutuas, fue el tema que más enfatizaron quienes querían la continuación de la serie Mahkum.

Hay millones de espectadores que piensan que la serie Mahkum debería verse y transmitirse incluso solo por estas poderosas escenas de los dos actores principales.

Aún no se ha hecho ningún anuncio oficial sobre el final de la serie. Sin embargo, las acusaciones son que se espera que termine en el episodio 31 o 32. Hasta el momento se han publicado 29 episodios de la serie Mahkum, y también se compartió el primer tráiler del nuevo episodio número 30, que se proyectará el jueves 20 de octubre.