Noticias de artistas ¡La publicación esperada de Cemre Baysel finalmente ha llegado!

¡La publicación esperada de Cemre Baysel finalmente ha llegado!

admin

Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz, quienes compartieron los papeles principales en la serie Baht Oyunu y cuyas amistades se convirtieron en amor con el tiempo, tuvieron un desarrollo sorprendente recientemente.

La pareja, que se hizo un nombre con sus publicaciones en las redes sociales de vez en cuando, dejó de seguirse en las redes sociales. Este movimiento del dúo fortaleció los reclamos de separación.

Aytaç Şaşmaz, uno de los novios, que guardó silencio sobre la noticia de la separación, hizo su primera publicación en las redes sociales tras esta noticia, y el famoso actor publicó una foto de él mismo sentado solo en un lugar en su cuenta de Instagram.

Cemre Baysel, por otro lado, guardó silencio en las redes sociales. La bella actriz finalmente compartió su primera publicación en su cuenta de Instagram luego de la noticia de la separación.

¡La publicación esperada de Cemre Baysel finalmente ha llegado! 8

El compartir de la actriz, quien publicó dos fotos seguidas, recibió muchos me gusta y comentarios en poco tiempo. Si bien en las fotos se le hicieron muchos comentarios a la sonriente actriz, como "Eres muy hermosa", algunos de sus seguidores preguntaron por Aytaç Şaşmaz.

¡La publicación esperada de Cemre Baysel finalmente ha llegado! 9

No pasó desapercibido que la pareja, que guardó silencio sobre las acusaciones de separación, no eliminó las fotos en las que estaban juntos mientras dejaban de seguirse en sus cuentas de redes sociales.

Por su parte, Aytaç Şaşmaz, a quien se le vio saliendo de un lugar el día anterior, respondió a las preguntas de los miembros de la prensa sobre el tema con un "no quiero hablar" y no desmintió la noticia de la separación.