Noticias de la serie Hay un sentimiento de 'Ojalá hubiera jugado esto', ¡aquí está lo mismo para Ceren Yalazoğlu Karakoç, el personaje de Nursema!

Hay un sentimiento de 'Ojalá hubiera jugado esto', ¡aquí está lo mismo para Ceren Yalazoğlu Karakoç, el personaje de Nursema!

admin

En la serie Kızılcık Şerbeti (sorbete de arándano), el personaje de Nursema superó a todos los demás personajes de la historia. Nursema, que creció en una familia conservadora, se casó con la guía de su familia y tuvo que renunciar al hombre que amaba.

Sin embargo, Nursema, que estuvo expuesta a la violencia e intentó suicidarse en los primeros minutos de su matrimonio, ahora está ansiosa por vengarse.

Las experiencias de Nursema en la serie Kızılcık Şerbeti llaman mucho la atención porque hay muchas mujeres en una situación similar en la sociedad.

La curiosidad por la historia de este personaje está detrás del gran salto en los ratings de la serie. Ceren Yalazoğlu Karakoç también tiene la oportunidad más importante de su carrera.

Hay un sentimiento de 'Ojalá hubiera jugado esto', ¡aquí está lo mismo para Ceren Yalazoğlu Karakoç, el personaje de Nursema! 7

Karakoç hizo declaraciones con su pareja Serkan Tınmaz y expresó lo importante que es Nursema para ella.

La actriz dijo: "A veces lo siento mientras veo un drama… Lees el guión y tienes la sensación de que 'Ojalá hubiera jugado esto'. También fue un poco así en Nursema. Porque ella es un personaje muy diferente. Es un personaje que no conozco, que nunca he visto en mi familia, que no conozco de nada. Por eso tengo que jugarlo", dijo.

Al explicar que podría ser amiga de Nursema como Ceren en la vida real, la actriz dijo: "Nursema está muy sola, me gustaría sentarme y hablar con ella y ser amiga".

Al expresar que es muy bueno que el personaje de Alev, interpretado por Müjde Uzman, exprese de inmediato lo que piensa, Karakoç dijo: "Toda persona debería tener personas así en su vida".

Expresando que el personaje que más quería interpretar después de Nursema en la serie era Alev, la actriz también llamó la atención sobre el éxito de Müjde Uzman.

La famosa actriz agregó que irá junto a la persona que ama, aunque su familia no esté de acuerdo, y que en este momento no escuchará a su familia.