Noticias de artistas ¡Justo cuando comenzó la serie Adım Farah, las experiencias de Demet Özdemir son muy tristes!

¡Justo cuando comenzó la serie Adım Farah, las experiencias de Demet Özdemir son muy tristes!

admin

Justo cuando comenzó la serie "Adım Farah" (Mi nombre es Farah), ¡las experiencias de Demet Özdemir son muy tristes!
La famosa actriz Demet Özdemir comenzó a aparecer en las pantallas con la serie de Fox TV "Adım Farah".

La actriz, que parece una muy buena pareja de series de televisión junto a Engin Akyürek, también recibe un gran apoyo por parte de sus fans.

Vemos que el interés de los fanáticos de las series de televisión en el extranjero por Demet Özdemir ha aumentado exponencialmente. La famosa actriz también interpreta muy bien su papel. Sin embargo, debido a diversas noticias en la agenda de la revista, puede haber problemas en la moral y motivación de la actriz.

La actriz, que expresó su reacción en las redes sociales tras la noticia en la prensa de que había separado las casas con su marido Oğuzhan Koç, también hizo declaraciones a Kanal D. Demet Özdemir, quien hizo declaraciones en el plató de la "Adım Farah serie, afirmó que todo puede pasar en las relaciones y dijo: “Antes de casarme con Oğuzhan, nunca hablé mucho sobre mi vida privada. No compartí nada más que mi felicidad. Habrá problemas en las relaciones, mejorarán, mañana iremos de la mano. Así que no quiero hablar de eso ahora. Nuestros problemas son muy diferentes en este momento”. Mencionando que no es cierto el reclamo de que separaron las casas, la también actriz expresó que le inquietaba el hecho de que los chismes en la agenda de la revista fueran presentados como noticia.

Demet Özdemir, quien mencionó que se lanzó un insulto a las mujeres en particular y quiso que la prensa fuera sensible, expresó que se sentía muy incómoda cuando se presentaban los problemas que vivía en su matrimonio combinándolos con diferentes temas.

La actriz dijo: "Nuestro proceso legal comenzará" y que hará este proceso legal tanto para ella como para todas las actrices.