Noticias de la serie ¿Hay una separación en la serie Kardeşlerim? ¡Aquí está el nombre más desafortunado de la serie!

¿Hay una separación en la serie Kardeşlerim? ¡Aquí está el nombre más desafortunado de la serie!

admin

La serie Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas) continúa su camino con calificaciones impresionantes en la pantalla de ATV con su tercera temporada. Los jóvenes nombres, que han llegado a un amplio público gracias a la serie, han mostrado un gran ascenso de popularidad en los últimos años.

Uno de estos nombres fue Cihan Şimşek. El actor, a quien vimos como Oğulcan en el elenco de la serie, también ganó una gran base de admiradores con su exitosa actuación.

La mayor diferencia de la serie, Kardeşlerim, fue que cada uno de los jóvenes actores que participaron salió a la palestra, habló mucho en las redes sociales y atrajo a una gran cantidad de seguidores.

Para Cihan Şimşek, quien interpreta a uno de los personajes favoritos de la pantalla como Oğulcan, podemos decir que este proyecto supuso un gran comienzo para su carrera.

En la historia de la serie Kardeşlerim, la situación de Afra hace que todos se pregunten. Afra, la hija de Gönül, es alguien a la que le gusta revolver las cosas. Una chica rebelde que persigue sus propios intereses, no duda en luchar y se alimenta del caos.

Era una cuestión de curiosidad si el personaje de Afra, interpretado con éxito por Ecem Sena Bayır, saldría de la historia. Aquellos que ven el tráiler del episodio 83 de la serie sienten curiosidad por el destino de Afra y están tristes por las lágrimas de Oğulcan.

¿Hay una separación en la serie Kardeşlerim? ¡Aquí está el nombre más desafortunado de la serie! 7

Según muchos espectadores, el personaje de Oğulcan es uno de los más desafortunados de la serie de televisión Kardeşlerim. Oğulcan, que derramó lágrimas después de que Afra fuera llevada al hospital, llamó la atención al decir "No quiero que le pase nada a Afra".

Habrá momentos emocionantes nuevamente en el episodio 83 de la serie de televisión, Kardeşlerim, que se transmitirá el sábado 25 de marzo. Los fanáticos de la serie hablan sobre la situación de Oğulcan en las redes sociales.

Expresando que sienten mucho por Oğulcan, los fanáticos de la serie están solicitando a los guionistas que mantengan el personaje de Afra en la historia.

Los espectadores, que también estaban molestos porque la suerte de Oğulcan en el amor nunca sonrió, dijeron: "Primero es Harika, ahora es Afra. El rostro de Oğulcan nunca ha sonreído a favor del amor”, comenta.

Los fanáticos de la serie Kardeşlerim, que creen que Oğulcan no debería perder otro amor, también reprochan a los guionistas: "Oğulcan siempre se ha quemado en esta historia".