Noticias de artistas ¡Hay un trabajo febril en el set de Kanunsuz Topraklar! Foto sorpresa de Esra Bilgiç…

¡Hay un trabajo febril en el set de Kanunsuz Topraklar! Foto sorpresa de Esra Bilgiç…

umut umut

La serie Kanunsuz Topraklar, transmitida por Fox TV los miércoles por la noche, logra ser una producción destacada entre las series de época de la pantalla. El hecho de que tanto los papeles secundarios como los protagonistas de la serie hayan sido elegidos cuidadosamente es un tema llamativo en la pantalla en términos de actuación.

Además, la armonía de los actores principales Uğur Güneş y Esra Bilgiç asegura que son un dúo que gusta al público. El regreso de Bilgiç a la pantalla esta vez con un drama de época después de Ramo el año pasado era muy esperado. Asimismo, su proyecto después de Bir Zamanlar Çukurova, en el que Uğur Güneş tomó un papel durante mucho tiempo, fue una cuestión de curiosidad.

La serie, que une al dúo, continúa a toda velocidad. Esta semana volvió a haber una espera curiosa en la serie de Kanunsuz Topraklar, que cada vez está más emocionado. El hecho de que Gülfem y Davut se mantuvieran adentro como resultado de la explosión en la mina, y su prisa por ser rescatados, arrastró a la audiencia a una espera emocionada.

En el episodio 11, con la explosión en la mina de Zonguldak, los soldados, los mineros y el público lucharon con todas sus fuerzas para salvar a los dos amantes. Estas escenas crean una gran emoción mientras se ven en la pantalla, pero también hay un proceso difícil detrás de la cámara.

¡Hay un trabajo febril en el set de Kanunsuz Topraklar! Foto sorpresa de Esra Bilgiç… 8

Los actores, que están cubiertos de polvo, y el personal detrás de escena de la serie, viven horas difíciles para darle al escenario lo que se merece. El público vio que había un trabajo febril en el fondo de la escena de la explosión, que parece haber pensado en cada detalle meticulosamente para ser realista.

Mientras tanto, Gülfen, que cayó inconsciente durante la explosión, siempre estuvo cubierto de polvo. Esra Bilgiç reveló cómo se prepararon para esta escena detrás de cámara con una hermosa sorpresa que le dio a la audiencia en las redes sociales.

Así saludó la actriz a sus fans con su maquillaje que le dio a su rostro una mirada polvorienta sobre la mesa de maquillaje …

¡Hay un trabajo febril en el set de Kanunsuz Topraklar! Foto sorpresa de Esra Bilgiç… 9