Noticias de artistas ¡Las poses de la pareja de Özge Gürel y Serkan Çayoğlu son como sacadas de una película de comedia romántica!

¡Las poses de la pareja de Özge Gürel y Serkan Çayoğlu son como sacadas de una película de comedia romántica!

umut umut

La pareja Özge Gürel y Serkan Çayoğlu protagonizó la serie de comedia romántica Kiraz Mevsimi, que se emitió entre 2014 y 2015, y luego empezaron a estar juntos. La pareja, que ha estado muy enamorada desde ese día, ahora está separada debido a sus trabajos.

Serkan Çayoğlu protagoniza actualmente la serie de televisión de época, Kıbrıs Zafere Doğru, filmada para TRT1. La actriz, que ha pasado por un proceso difícil y agotador, no puede salir de Chipre por la serie de televisión que protagoniza.

La serie, protagonizada por Ahmet Kural, Pelin Karahan, Tayanç Ayaydın, Gülper Özdemir y Devrim Saltoğlu, se encuentra entre las producciones más populares y vistas de la pantalla.

Pero es un momento difícil para los jugadores y el equipo. Porque, además de que la serie es una obra de época y las dificultades que trae, pasan un tiempo alejados de sus familias y seres queridos.

¡Serkan Çayoğlu está muy feliz ahora mismo! Porque su amante Özge Gürel viene a visitarla a menudo y se volvieron a encontrar en Chipre recientemente.

También se refleja en su intercambio que el dúo dio un paseo por la naturaleza única de la República Turca del Norte de Chipre durante el tiempo que les quedaba del set y tuvo momentos románticos.

Özge Gürel compartió lo siguiente en su página de Instagram. La actriz, que te hace sonreír con sus ingeniosos movimientos, dejó caer la nota "Visto por última vez en Chipre" en inglés.

¡Las poses de la pareja de Özge Gürel y Serkan Çayoğlu son como sacadas de una película de comedia romántica! 9

¡El amor de los dos actores que se conocieron en una película de comedia romántica es como en la serie de televisión! Los momentos alegres del dúo, que renuevan su amor, recuerdan las escenas románticas de la serie de televisión en la que actuaron … Aquí tienes otra de las poses de Gürel …

¡Las poses de la pareja de Özge Gürel y Serkan Çayoğlu son como sacadas de una película de comedia romántica! 10

Özge Gürel, que visita con frecuencia a Serkan Çayoğlu, comparte estos momentos especiales con sus seguidores en todo momento. Çayoğlu tampoco rompe esta tradición. Aquí está una de sus publicaciones …

¡Las poses de la pareja de Özge Gürel y Serkan Çayoğlu son como sacadas de una película de comedia romántica! 11