Noticias de la serie ¡Hay una transferencia ambiciosa a la serie Bitter Lands!

¡Hay una transferencia ambiciosa a la serie Bitter Lands!

admin

Bitter Lands, la popular serie de televisión de ATV, se exhibirá con nuevos episodios de la temporada en septiembre. Bitter Lands, la serie de época filmada para ATV en asociación con Tims & B, dará la bienvenida a la audiencia con nuevas sorpresas en la nueva temporada.

Si bien el rodaje de la serie protagonizada por Murat Ünalmış, Vahide Perçin, Hilal Altınbilek y Uğur Güneş está previsto que comience en agosto, las noticias siguen atrayendo la atención de la audiencia.

La noticia de que Nazan Kesal se uniría al drama recientemente causó emoción. Mientras que la exitosa actriz que interpretó el último papel en la serie Boy se unió al elenco de Biter Lands, se produjo un nuevo desarrollo.

¡Furkan Palalı también fue incluido en el escuadrón! Ya es una curiosidad por el papel que jugará.

Furkan Palalı protagonizó recientemente con Asli Bekiroğlu en la serie My Sweet Lie, que comenzó el verano pasado en la televisión y falleció en diciembre. Si bien el famoso actor está feliz de venir a la serie Bitter Lands, lo compartiremos contigo cuando haya novedades sobre quién interpretará Furkan Palalı en la serie de época.

Mientras tanto, los detalles sobre el personaje de Sevda Çağlayan, que interpretará Nazan Kesal, son los siguientes:

El personaje de Sevda atraerá la atención con el poder de la vida en la serie como otros personajes femeninos. Sevda Çağlayan es una mujer que vivió como estrella en Estambul con su belleza y gracia. Çukurova arrojó su destino en la forma en que abrió su corazón. El personaje también deslumbrará con su vestuario, lo que lo hace ambicioso con su historia de vida del pasado y la elegancia de su época.