Series News Mr.Wrong series detrás de la cámara Özge Gürel y Can Yaman simpatía

Mr.Wrong series detrás de la cámara Özge Gürel y Can Yaman simpatía

admin

Detrás de escena de la serie Mr.Wrong se han lanzado. Los momentos entretenidos que Can Yaman y Özge Gürel experimentan durante el rodaje son notables … Hay momentos en que otros personajes de la serie tienen dificultades para disparar.

También se reflejó en las imágenes que Gürgen Öz frecuentemente entraba en crisis de risa. La serie de Mr.Wrong, que incluye a Fatma Toptaş, Cemre Gümeli y Serkay Tütüncü, continúa entreteniendo a la audiencia los viernes por la noche.

Los entretenidos errores de disparo en el set de la serie Mr.Wrong, que tuvieron un buen resultado con las últimas calificaciones, también hicieron que la audiencia sonriera mucho. La comodidad y la armonía de Can Yaman y Özge Gürel en el rodaje se revelaron una vez más.

La serie de Mr.Wrong, que se transmite en Fox TV, es una producción muy comentada en las redes sociales. La serie, que ha logrado ser la agenda, especialmente en muchos países en el extranjero, es el lugar de producción más importante que proporciona el éxito internacional en las redes sociales entre las series turcas.

Aquí están las imágenes detrás de escena de la serie Mr.Wrong del episodio 4: