Series News ¡Hay una transferencia de bomba a la serie más curiosa de ATV!

¡Hay una transferencia de bomba a la serie más curiosa de ATV!

turker turker

Las series de verano de ATV son a veces de comedia y, a veces, de drama … En este punto, Kalp Yarası se convirtió en un proyecto dramático que logró conectar a una audiencia importante. Baş Belası también encontró un fuerte apoyo como comedia de detectives. Ahora hay otra serie muy esperada en la pantalla del ATV …

Las nuevas series continúan llegando a la pantalla de ATV, donde Maraşlı hará su final con el episodio 26 la próxima semana. Para el período de verano, primero Baş Belası y luego Kalp Yarası se reunieron con la audiencia. Ambos proyectos destacan como producciones exitosas. Ahora, se espera la serie İkimizin Sırrı, cuya historia es muy curiosa. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá al aire, pero se espera que se emita muy pronto.

¡Hay una transferencia de bomba a la serie más curiosa de ATV! 8

en el papel principal de la serie que verás en las pantallas de los vehículos todo terreno; Aras Aydın, Leyla Feray y Bestemsu Özdemir. Resultó que un nuevo actor se ha unido a la serie, que ha comenzado a rodar. Sacide Taşaner también ocupó su lugar en el elenco de la serie.

Es un acontecimiento importante que un nombre maestro como Sacide Taşaner participe en la serie İkimizin Sırrı, cuyo primer tráiler se ha publicado y ha recibido muchos elogios.

Taşaner es una de las principales actrices que muestra el dominio más importante en la creación de personajes con su actuación. Sacide Taşaner interpretó previamente al personaje de Sabahat en la serie de televisión Ramo.

¡Hay una transferencia de bomba a la serie más curiosa de ATV! 9

Taşaner, quien fue recordada con el personaje de Halide en el fenómeno llamado What is Fatmagül's Crime, también exhibió su talento en muchos proyectos importantes. Interpretó el personaje de Binnaz en la serie de televisión Kurt Seyit y Şura, y apareció en la pantalla como Dama de honor en la serie de televisión Karadayi.

Sacide Taşaner, a quien vimos como Neriman en la serie de televisión Kırgın Çiçekler, también se mostró en un proyecto importante como Ramo. La participación de Taşaner en la serie de televisión "İkimiz Sırrı" se considera un logro importante.