Artists News ¡La nueva coprotagonista de Özge Yağız en İçimizden Biri, vino de Sol Yanım!

¡La nueva coprotagonista de Özge Yağız en İçimizden Biri, vino de Sol Yanım!

ARDA EROL

La joven actriz Özge Yağız se dejó a sí misma en un mundo completamente nuevo después de brillar con el personaje de Reyhan en la serie de televisión Yemin. Participó en la serie diaria durante 2 temporadas y, después de hacerse popular, tomó la decisión de su vida de participar en ambiciosos seriales en los principales canales de televisión.

En 2016, después del personaje de Zeliha en la serie de televisión Adını Sen Koy, el personaje de Reyhan en la serie de televisión Yemin ayudó a la actriz a demostrar su éxito. Özge Yağız partió con metas más grandes en su nuevo viaje después de las series diarias una tras otra.

Özge Yağız, quien recibió un gran apoyo de sus fanáticos después de que decidió dejar la serie Yemin en 2020, pasó a primer plano como uno de los nombres más comentados en las redes sociales en los últimos años. Volviendo a las pantallas con la serie Star TV llamada Sol Yanım, la actriz dio vida al personaje de Serra. Es posible que la serie de Gençlik Sol Yanim, transmitida por Star TV, no haya logrado el éxito deseado, pero el hecho de que Özge Yağız demuestre su talento, muestre su diferencia con su dicción y muestre su belleza fueron desarrollos que allanaron el camino para su carrera.

¡La nueva coprotagonista de Özge Yağız en İçimizden Biri, vino de Sol Yanım! 8

En la nueva temporada, los fanáticos están contentos con el desarrollo de la nueva serie. Özge Yağız, que estuvo de acuerdo con la producción de İçimizden Biri, dio otro paso en su carrera. El nombre que dará vida a la madre de Yağız también apareció en la serie de televisión, İçimizden Biri ,, que se emitirá en Show TV.

Según la información entre bastidores del periodista Birsen Altuntaş, este nombre es la actriz maestra Benian Dönmez. La actriz es conocida por su dominio de la animación de personajes … Después del personaje de Mübeccel en Bandit Does Not Rule the World, Benian Dönmez dio vida a los personajes de Hatice en Aslan Ailem, Necibe en Bizim Hikaye y Melahat en Afili Aşk.

¡La nueva coprotagonista de Özge Yağız en İçimizden Biri, vino de Sol Yanım! 9

Benian Dönmez, quien estuvo junto con Özge Yağız en la serie de televisión Sol Yanim, interpretó el personaje de Binnaz. Las dos actrices se reencontrarán esta vez en la serie de televisión llamada İçimizden Biri.

Dönmez, a quien veremos en el personaje de Adile en la serie, ocupará su lugar en la historia como actuó la madre del personaje.