Series News ¡Los 3 protagonistas de la serie de adaptación The Split te sorprenderán!

¡Los 3 protagonistas de la serie de adaptación The Split te sorprenderán!

ARDA EROL

Los canales de televisión están trabajando en una serie intensiva para la nueva temporada. Una de estas producciones es la serie Ayrılık, la adaptación nacional de la ambiciosa serie The Split. El productor de la serie preparada para Fox TV fue MF Production, que ha cobrado protagonismo en los últimos años. La compañía está preparando dos nuevas series para Fox TV, una de las cuales es Ayrılık…

Se reflejó en el backstage que la tercera actriz principal de la serie Ayrılık también fue evidente. Ya hubo conversaciones con Gökçe Bahadır. Resultó que la famosa actriz aceptó la oferta. Gökçe Bahadır, quien protagonizó por última vez la serie de televisión Ufak Tefek Cinayetler en 2018, completó el rodaje de la serie de Netflix Kulüb el mes pasado.

¡Los 3 protagonistas de la serie de adaptación The Split te sorprenderán! 9

Gökçe Bahadır regresa a la pantalla de televisión después de una pausa de 3 años. Una de las ambiciosas producciones de la temporada 2021-2022 será Ayrılık. También aparecieron dos actores principales para acompañar a Gökçe Bahadır en la serie.

Uno de ellos fue Yiğit Kirazcı. El actor, que tuvo el papel principal en la serie de comedia romántica Çatı Katı Aşk la temporada pasada, también se mostró en proyectos de series digitales llamados 50 m2 y Ex Aşkım.

¡Los 3 protagonistas de la serie de adaptación The Split te sorprenderán! 10

Otra actriz principal de la serie Ayrılık se hizo evidente como el nombre maestro Sumru Yavrucuk. Yavrucuk, que vimos en la serie de Fox TV llamada Baraj, estará en la misma pantalla en la nueva temporada.

¡Los 3 protagonistas de la serie de adaptación The Split te sorprenderán! 11
El rodaje de la serie, en la que Yusuf Pirhasan se sienta en la silla del director, comenzará en agosto. El guión está escrito por Seda Calisir y Toprak Karaoglu.

The Split es una serie de drama legal de 2018 en BBC One. La serie, que emitió un total de 12 episodios, impresionó a una amplia audiencia. Se espera que la adaptación nacional de la serie, que se determina como Ayrılık, sea una de las ambiciosas producciones dramáticas de la nueva temporada.